Televisión

‘Maestros de la costura’: Mily, expulsada a las puertas de la semifinal

Mily se convierte en la nueva expulsada de 'Maestros de la costura'

Maestros de la costura
Maestros de la costura

La final de ‘Maestros de la costura’ se acerca y con ello, los espectadores se tuvieron que despedir de una de las aspirantes más queridas de la nueva edición. Mily fue eliminada del programa a las puertas de la final, tras una prueba eliminatoria en la que no logró convencer a los jueces.

El programa arrancó con una prueba inédita en la historia de ‘Maestros de la costura’. Los aprendices tuvieron que confeccionar un EPI, con mono y mascarilla incluidos. Una prueba en la que Lluis se coronó como el mejor aprendiz del reto.

La segunda prueba, consistió en un reto grupal realizado en el taller del diseñador Ángel Schlesser. Los aprendices debían elaborar una réplica de dos vestidos de la colección que se llevó el premio a la ‘Mejor Colección’ de la Fashion Week de Madrid. Una prueba tras la que Yelimar, Ancor y Laura se convirtieron directamente en semifinalistas.

Mily, Lluís y Gabriel se enfrentaron a una prueba de eliminación que supuso un gran reto para ella. Los aprendices debían confeccionar ropa interior para mujeres trans. Una prueba que hizo tropezar a Mily en varias ocasiones, presentando una prueba que nada tenía que ver con lo que habían pedido los jueces.

La valoración de los jueces hizo que Mily no se sorprendiera cuando anunciaron su expulsión. «Sabemos que los tres queríais llegar a la semifinal, pero hay uno que no ha estado a la altura para una prueba de eliminación de la gala 8, con una confección que deja mucho que desear y nos ha sorprendido mucho porque, además su trayectoria ha sido inmejorable a lo largo de esta semana. No sabemos qué ha podido suceder” señaló Lorenzo Caprile.

«Es lo lógico, lo tenía claro hasta yo. Sé lo que he hecho» reconoció la aprendiz. «Es una experiencia tan gratificante… lo pasas mal, pero a grandes rasgos la experiencia es muy bonita, maravillosa» expresó antes de abandonar el taller de ‘Maestros de la costura’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias