‘Maestros de la costura’: María Escoté, ¿tuvo ventaja en su prueba individual?
María Escoté, jurado de 'Maestros de la costura', podría haber obtenido una ventaja
La cosa esta que arde en ‘Maestros de la costura’ y la noche del pasado miércoles se respiraba la tensión habitual de los desafíos que se llevan a cabo.
Las redes sociales y sobre todo Twitter, siempre están al pie del cañón para comentar las jugadas de los concursantes en directo. En esta ocasión, el objetivo de todas las críticas fue la diseñadora María Escoté.
En esta edición hemos podido ver cómo los miembros del jurado también se manchan las manos para demostrar que no sólo los concursantes pueden superar con creces las pruebas a las que se someten.
Este miércoles, el desafío estaba relacionado con el estilo de trajes de los años 20 y consistía en realizar un traje vintage poniéndose en la piel de los confeccionadores de la época: utilizando una máquina de coser antigua. No cabe duda de que este hecho añadiría dificultad a la prueba. Además supuso un gran reto para la concursante Amparito, que no llegaba a los pedales debido a su estatura.
Si hubo algo que las redes no pudieron pasar por alto, fue la ventaja que acompañaba a María Escoté: durante la prueba, la diseñadora utilizó una máquina de coser nueva que agilizaba su trabajo.
Por si esto fuera poco, era lógico que Escoté tenía conocimiento sobre el traje exacto que debería realizar y las mejores telas que podía emplear para ello.
A pesar de estas ventajas, no consiguió vencer a Toni, quien se erigió finalmente como ganador de la prueba. Sin embargo, fue Lara la que salió peor parada del reto y acabó por convertirse en la expulsada de la noche.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
La Fiscalía de Francia pide la libertad de Sarkozy bajo control judicial
-
Así es la vida de Álex de Miñaur: edad, su origen, dónde vive y quién es su novia
-
Lewandowski se gana el sitio