‘Maestros de la costura’: María Escoté, ¿tuvo ventaja en su prueba individual?
María Escoté, jurado de 'Maestros de la costura', podría haber obtenido una ventaja
La cosa esta que arde en ‘Maestros de la costura’ y la noche del pasado miércoles se respiraba la tensión habitual de los desafíos que se llevan a cabo.
Las redes sociales y sobre todo Twitter, siempre están al pie del cañón para comentar las jugadas de los concursantes en directo. En esta ocasión, el objetivo de todas las críticas fue la diseñadora María Escoté.
En esta edición hemos podido ver cómo los miembros del jurado también se manchan las manos para demostrar que no sólo los concursantes pueden superar con creces las pruebas a las que se someten.
Este miércoles, el desafío estaba relacionado con el estilo de trajes de los años 20 y consistía en realizar un traje vintage poniéndose en la piel de los confeccionadores de la época: utilizando una máquina de coser antigua. No cabe duda de que este hecho añadiría dificultad a la prueba. Además supuso un gran reto para la concursante Amparito, que no llegaba a los pedales debido a su estatura.
Si hubo algo que las redes no pudieron pasar por alto, fue la ventaja que acompañaba a María Escoté: durante la prueba, la diseñadora utilizó una máquina de coser nueva que agilizaba su trabajo.
Por si esto fuera poco, era lógico que Escoté tenía conocimiento sobre el traje exacto que debería realizar y las mejores telas que podía emplear para ello.
A pesar de estas ventajas, no consiguió vencer a Toni, quien se erigió finalmente como ganador de la prueba. Sin embargo, fue Lara la que salió peor parada del reto y acabó por convertirse en la expulsada de la noche.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
El hermano de Alcaraz deslumbra en un entrenamiento: un derechazo al nivel de Carlitos
-
Los escaladores italianos no dan crédito: hallan fósiles de tortugas marinas que huían de un terremoto hace 80 millones de años
-
“El Prado multiplicado”: la fotografía construye la memoria del museo
-
El arriesgado oficio de la posguerra española que subsistía en Madrid y Valencia: hoy solo lo vemos en las películas
-
Athletic Club – Barcelona: a qué hora es el partido y cómo ver canal y online