Televisión

‘Maestros de la costura’: Lorenzo Caprile estalla contra Borja y deja mudo a Palomo

'Maestros de la costura': Lorenzo Caprile vuelve a la carga contra Borja dejando sin palabras a Palomo

Maestros de la costura
Lorenzo Caprile estalla contra Borja

Cada programa de ‘Maestros de la costura’ sube más el nivel que lo jueces piden a los aprendices. Pero hay un juez más exigente que los demás: Lorenzo Caprile. El modista ya lo avisaba en la presentación de la tercera temporada del programa, iba a tener sus rifirrafes con los concursantes más jóvenes y modernos que tanto habían ilusionado a Palomo y María Escoté.

En el último programa del lunes 24 de febrero, Caprile volvió a sacar su vena más autoritaria y pudimos ver una de esas broncas que se han hecho tan características en él. El objetivo de la regañina fue Borja, el ‘heavy’ de Bilbao que no deja de sorprender en cada programa. En esta ocasión intentó hacer un bikini con licra y en sus propias palabras: “Le he intentado meter bastante caña al patronaje”.

Caprile le cortó en seguida: “No, si caña le has metido”, claramente disgustado con el diseño. “Cuando se trabaja la licra no tiene ningún sentido hacer ningún tipo de pinzas ni pliegues. Los remates son chapuceros no, lo siguiente.”. La prenda incluso tenía una aguja y el juez no pudo soportarlo: “Estamos ya en la quinta semana de taller y no puedes seguir presentando estos trabajos. Es una tomadura de pelo a nosotros, a tus compañeros y a las modelos. Esto es un error”.

Palomo intentó lanzar una baza a favor de Borja celebrando su diseño: “Bueno, al menos tenía una intención”, pero Lorenzo no lo aceptó: “Al final siempre yo quedo de malo, pero la gente no va vestida por la calle con intenciones, ¡va vestida con ropa!”. Borja sabía que no se podía defender el diseño y se calló.


A pesar de este bache en la primera prueba, Borja no fue el expulsado del programa si no Fran. Además, Margarita, después de haber sido expulsada la semana pasada para alegría del público, fue repescada. Una vuelta que no ha sentado muy bien en redes que apostaban por que la dulce Arantxa que mostró el lado más sensible de Caprile volviera al talle de ‘Maestros de la Costura’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias