Televisión

‘Maestros de la costura’: Margarita pasa de favorita a expulsada y las redes reaccionan

Margarita es la cuarta expulsada de 'Maestros de la costura' para alegría de las redes.

Maestros de la costura
Margarita eliminada de Maestros de la Costura

El taller de ‘Maestros de la costura’ está revolucionado y los aprendices están luchando al máximo por superar cada prueba. El nivel de dificultad ha subido tanto en la tercera entrega de ‘Maestros de la costura’ que cualquier mínimo error te puede llevar de la cima a la expulsión. Así le ha pasado a Margarita, la concursante de deportista de élite que aseguraba estar preparada para la competición.

Margarita por su rigor y esfuerzo se posicionó en seguida como una de las más preparadas de la competición con muchas papeletas de llegar hasta la final del programa. Sin embargo, una falta de trabajo en equipo y solidaridad ha provocado que sea la cuarta expulsada de la televisión.


En la prueba de eliminación, los aprendices debían coser una prenda a medida y después teñirla, con las técnicas que le habían enseñado en un masterclass anterior. Margarita al parecer no le prestó mucha atención a la explicación y cometió varios errores imperdonables.

Para cambiar el color de las prendas debían usar unas enormes cacerolas, pero como Margarita eligió mal la tela esta técnica no le funcionó por lo que decidió echar tinte directamente en su camiseta. Este intento a la desesperada perjudicó a todos sus compañeros ya que al lavar la ropa en la lavadora, dejó residuos que estropeó la ropa del resto de aprendices.


Lorenzo Caprile no dudó en echarle la bronca a Margarita: “No atendiste en la clase magistral y eso se refleja en tu prenda”. Además que le reprocharon su falta de humildad y compañerismo. La deportista no se sorprendió de la decisión y la despedida fue bastante diferente a la que pudimos ver la semana pasada con Arantxa.

La respuesta en las redes también fue radicalmente opuesta a la del programa anterior, se ensañaron con la actitud de Arantxa y se alegraron mucho de verla marchar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias