Televisión

‘Maestros de la costura’: Laura, protagonista de un error garrafal

Laura comete un error garrafal en 'Maestros de la costura'

Maestros de la costura
Laura comete un grave error en Maestros de la costura

‘Maestros de la costura’ ha llegado con un nuevo programa. Todos los aprendices han regresado a los talleres más conocidos de la televisión para enfrentarse a varios retos. Se ha desarrollado una noche donde Borja ha protagonizado un gran despiste, con posterior desnudez.

Pero, para momento complicado, el vivido por Laura. En su primer reto como capitana en ‘Maestros de la costura’, no ha podido entregar su trabajo a tiempo. Es entonces cuando Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté no han dudado en dar un nuevo toque de atención a todos los aprendices.

A las alturas que estamos de programa, no se pueden permitir este tipo de cosas. La primera prueba de esta nueva entrega de ‘Maestros de la costura’ donde las lágrimas de Xioama han sido protagonistas. La prueba de exteriores se ha realizado en el taller de los zapatos Camper en Mallorca y, finalmente, se ha realizado la prueba de expulsión.

Laura se ha convertido en protagonista, para mal, en este último capítulo de ‘Maestros de la costura’. Los aprendices viajaban a Mallorca con el fin de visitar la mítica fábrica de la marca Camper. Tenían que confeccionar un par de modelos personalizados, con el fin de realizar una edición especial del producto.

El jurado decidió que Laura y Joshua fueran los jefes de equipo. Lo que no imaginaban es que, en mitad de la prueba, tenían que intercambiarse. Eso hizo que sus respectivas estrategias se fueran, de manera directa, al traste. De ahí que ella fuera la gran víctima de este repentino cambio, puesto que su equipo era mucho más “potente”.

Se le ha ido de las manos y la prueba le ha superado. Tanto es así que no ha podido terminar de realizar los zapatos que se pedían en la prueba. María Escoté, jurado de ‘Maestros de la costura’, ya anunciaba este hecho antes de que ocurriera: “Estamos a punto de presenciar una auténtica tragedia”. Y así fue.

Por ese mismo motivo, Laura y su equipo fueron a la prueba de expulsión donde tenían que confeccionar nada más y nada menos que una chaqueta de punto de caballero. Todo mientras los aprendices se inspiraban en una de las prendas de Archie Alled-Martínez, conocido modista español.

Se trataba de una prueba de lo más compleja, que a varios concursantes puso en un aprieto. Tanto es así que Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain decidieron tener a dos personas en el veredicto final: Laura y Borja. Finalmente, ella es la expulsada de ‘Maestros de la costura’. Es evidente que no ha sido su día y ha tenido que despedirse de los talleres más famosos de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias