Celebrities

Lorenzo Caprile, jurado de ‘Maestros de la costura’, retenido en el aeropuerto

Lorenzo Caprile, de 'Maestros de la costura' es retenido en el aeropuerto de Sevilla

Lorenzo Caprile
Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile continúa siendo el miembro del jurado más duro de roer de ‘Maestros de la costura’. El diseñador, se vuelve viral con cada entrega del programa, debido a los comentarios que realiza a los aspirantes, en los que no se anda con tonterías y siempre les exige la perfección.

Tras la última gran bronca que echó a uno de los concursantes, Borja, durante la entrega del lunes pasado, el diseñador fue criticado en las redes sociales por haberle alzado la voz en el programa, y es que los seguidores del programa opinaban que tales broncas no eran necesarias.

“Cuando se trabaja la licra no tiene ningún sentido hacer ningún tipo de pinzas ni pliegues. Los remates son chapuceros no, lo siguiente. Y luego este premio” le dijo el miembro del jurado.

Y añadió “Estamos ya en la quinta semana de taller y no puedes seguir presentando estos trabajos. Es una tomadura de pelo a nosotros, a tus compañeros y a las modelos. Esto es un error. Al final siempre quedo yo de malo, pero la gente no va vestida por la calle con intenciones, ¡va vestida con ropa!»

Unas palabras por las que fue muy criticado, y ahora, se ha vuelto viral de nuevo pero esta vez nada tiene que ver con ‘Maestros de la costura’. Lorenzo Caprile ha saltado a las redes debido a un incidente que tuvo en el aeropuerto la semana pasada.

El diseñador fue retenido en el aeropuerto de Sevilla el pasado miércoles, tras bajarse del avión procedente de Tenerife. Este incidente ocurrió después de que viajase con seis cartones de tabaco en la maleta, supuestamente cuatro para él y dos para su hermana.

Por este motivo, fue retenido por la policía del aeropuerto una vez llegado a Sevilla, que le llevaron a la comisaria a declarar. Finalmente todo se quedó en un susto sin importancia, pue Lorenzo Caprile no era consciente de que solo se pueden pasar por aduana 200 cigarrillos, es decir, un paquete sin declarar.

El diseñador se tomó con humor la “detención” de la policía y cumplió su deber ante la policía, que aunque le dejaron marchar, se quedaron con su tabaco. Caprile finalmente se marchó a la estación de Santa Justa, donde cogió el AVE dirección Madrid para seguir con sus obligaciones profesionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias