‘Maestros de la costura’: Los jueces confiesan qué es lo que más han aprendido de esta segunda edición
'Maestros de la costura' presenta a unos jueces que reconocen haber aprendido mucho de esta edición
‘Maestros de la costura’ nos ha presentado una de las ediciones más espectaculares que se han creado jamás. Es evidente que, después de una mágica primera etapa, querían sorprendernos de una manera realmente especial, espectacular y única. Y, siendo honestos, lo han conseguido con creces.
María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain vuelven a repetir como jurado de ‘Maestros de la costura’. Para ellos ha sido una etapa cargada de muchísima emoción y, sobre todo, mucha competitividad (sana) entre ellos. Recordemos que los jueces se ponen en la piel de los aprendices al realizar las mismas pruebas.
Lo que más han aprendido, entre otras cosas, es a realmente sentir esas cuatro paredes como su propio taller. Así lo aseguraba Palomo Spain durante la presentación a los medios de la segunda edición de ‘Maestros de la costura’: “Estamos cómodos y dispuestos a dar lo mejor. Es un continuo aprendizaje”.
María Escoté, por su parte, ha confesado que esta segunda edición de ‘Maestros de la costura’ es más intensa y más real en todos los aspectos. El hecho de que realicen las pruebas al igual que los aspirantes hace que puedan llegar a entender, en primera persona, muchos de los problemas que se le presentan.
También lo confirmaba Lorenzo Caprile. Al tener unos niveles de pruebas increíbles, más originales y más complicadas, hace que el jurado se humanice más. Sean mucho más cercanos tanto para los aspirantes como para el resto de espectadores. ¡Y eso es mágico!
Con lo cual, es evidente que esta segunda edición de ‘Maestros de la costura’ ha sido la más especial de María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain como jueces. Han aprendido muchísimo tanto por las circunstancias como por las historias de los aprendices que, gracias a esta oportunidad, podrán dedicarse a su pasión de manera profesional.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Todo sobre Jorge Azcón: edad, dónde vive, su esposa, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
La OCU saca la lista de las pizzas más saludables del supermercado y no vas a creer cuál es la mejor
-
Los veterinarios advierten: no todos los perros sufren igual el frío en invierno, y estos son los de mayor riesgo
-
Irán anuncia su disposición a iniciar una negociación «justa y equitativa» con Trump
-
Ni aceite ni mantequilla: el truco infalible de Carlos Maldonado para que las patatas cocidas queden más sabrosas