Televisión

‘Maestros de la costura’: Joshua, entre lágrimas tras estas duras palabras

Joshua, entre lágrimas en 'Maestros de la costura'

Maestros de la costura
Joshua, entre lágrimas en Maestros de la costura

Cada edición de ‘Maestros de la costura’ es más exigente que la anterior, eso es evidente desde que comenzó la nueva entrega, en la que los jueces están siendo más duros que nunca, aunque también, la emoción está a flor de piel.

Durante el último programa emitido, se vivió un momento muy emotivo, después de que a uno de los jueces, a Lorenzo Caprile, le tocó darle un toque a Joshua, el gran favorito de esta edición de ‘Maestros de la costura’, algo que hizo que el concursante canario no pudiera evitar emocionarse al escuchar las palabras del diseñador.

Lorenzo Caprile le dedicó una valoración muy dura, y Joshua no pudo evitar emocionarse al no esperarse escuchar esas palabras del miembro del jurado más exigente. Lorenzo Caprile reconoció que cose muy bien, pero que justamente por eso, el jurado esperaba del joven bastante más de lo que está haciendo en las pruebas del programa.

Además, Lorenzo le hizo saber que estaba cansado de ver siempre los mismos patrones de vestido, ya saben que Joshua domina ese tipo de confecciones y ahora quieren verle arriesgar con algo que aún no hayan visto.

Joshua terminó la prueba entre lágrimas debido a un comentario en el que el diseñador le hizo pensar mucho. Lorenzo Caprile le dijo que querían ver al concursante por el que su padre había hecho tantos sacrificios, y es que para el aspirante de ‘Maestros de la costura’, su padre es su mayor apoyo.

Para frenar sus lloros, el diseñador le hizo saber que si hubiera tenido un hijo, le habría gustado que hablase de él como Joshua habla del suyo, lo que hizo que el resto del jurado comenzase a reírse. Y aunque no logró ser el mejor de la prueba, ha seguido diferenciándose del resto de sus compañeros por su don con la costura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias