Televisión

‘Maestros de la costura’: Joshua gana la tercera edición y esta es su historia

Joshua se convierte en el ganador de 'Maestros de la costura'

Maestros de la costura
Maestros de la costura

Este lunes, ‘Maestros de la costura’ llegó a su fin, en un programa en el que Joshua se convirtió en el ganador de la tercera edición, en la final más vista de la historia del talent de diseñadores.

Joshua, se convirtió en el favorito de la edición desde el primer momento, y después de una tensa y complicada batalla con su amiga y compañera del programa, Begoña, logró alzarse como merecido ganador.

‘Maestros de la costura’ ha visto como esta edición ha superado en audiencia y en share a las anteriores, y es que, la tercera edición ha conquistado a los espectadores, gracias en parte a la autenticidad de los concursantes, entre ellos, el flamante ganador, Joshua, que se llevó el maniquí de oro, un premio de 50.000€ y un curso de formación especializado en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid.

La historia de Joshua es una historia de superación. El joven de 28 años es natural de Las Palmas de Gran Canaria, estudió auxiliar de enfermería y siempre supo que la moda era su vocación, por ello, después de ser rechazado en las dos primeras ediciones de ‘Maestros de la costura’ se convirtió en el ganador de la tercera.

Su pasión por la moda fue su trampolín al éxito en el programa, y más aún después de haber conseguido, gracias a su indudable talento, haber vestido a celebridades de la talla de Paris Hilton o de ser el encargado del vestuario de la orquesta ‘El Combo Dominicano’. ¿Un sueño?, vestir a Beyonce. Además, protagonizó varios titulares hace tiempo debido a que Cristina Pedroche fue acusada de plagiar uno de sus diseños, aunque todo se quedó en una azarosa casualidad.

Joshua ha sido el concursante que mejores valoraciones obtuvo por parte del jurado durante todo el concurso, además, destacó por su humildad. Y como no podía ser de otra forma, le dedicó el premio a su madre:

«Hoy se me está viniendo una persona a la mente que no está en mi vida y que es mi madre. Yo no tengo relación con mi madre hace muchos años pero es la mujer que me trajo al mundo» manifestó el concursante «No sé si estará orgullosa o no pero yo esto hoy se lo voy a dedicar a ella pasara lo que pasara»

“Es mi madre, la quiero y aunque no esté en mi vida es la mujer que me trajo al mundo, eso lo llevo conmigo siempre. Hay veces que tu madre no está y la echas de menos porque no está. Mi pena es saber que está y no poder disfrutar de ella como mi madre» concluyó. Puede que esta sea una buena oportunidad para que vuelvan a retomar el contacto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias