Televisión

‘Maestros de la costura’: Joshua zanja la polémica por plagio ¿de Cristina Pedroche?

Joshua zanja la polémica del vestido de Cristina Pedroche en 'Maestros de la costura'

Maestros de la costura
Joshua en 'Maestros de la costura'

Joshua ha sido uno de los concursantes de ‘Maestros de la Costura’ que más ha dado que hablar desde el estreno del programa de Televisión Española. El joven canario decidió enseñar a los jueces sus imágenes en las que se inspiraba para crear sus diseños, y también otras de diseños propios. Entre todas las imágenes, hubo unas que llamaron especialmente la atención de los jueces: había un vestido muy similar al que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas de 2017.

Nada más ver el vestido por primera vez, Raquel Sánchez Silva preguntó al joven diseñador si había plagiado el vestido del que llevó Cristina Pedroche en las campanadas: “Me ha parecido Cristina Pedroche. Se parece muchísimo a lo que llevó en Nochevieja, ¿Copiaste el vestido?” le preguntó directamente la presentadora.

El joven aspirante se puso muy nervioso y tras ser consciente del revuelo que se había montado, decidió dar su versión del supuesto plagio del estilismo de la presentadora vallecana.

Así se defendió Joshua de las acusaciones de plagio del vestido de Cristina Pedroche: “No, yo no copié nada. Este vestido lo hice hace siete años, cuatro años antes de las campanadas” explicó.

Los jueces de ‘Maestros de la costura’ creyeron que había sido el autor de la denuncia del vestido de Cristina Pedroche, y Palomo Spain le preguntó directamente si había sido él el denunciante.

“Yo no acusé de nada, fue la gente por Internet. Yo nunca me pronuncié. Me llamaron de todos los sitios y nunca fui a ninguna televisión. De hecho, hubo un momento que me lo pensé y mi padre me dijo que si iba me iba a venir una oportunidad grande dentro de unos años que no iba a poder aprovechar” explicó Joshua. “Pero bueno, traes aquí la foto, por lo que entiendo que quieres que se sepa” le dijo Raquel, a lo que él respondió de manera afirmativa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias