‘Maestros de la costura’: Joshua asegura que Cristina Pedroche le plagió un vestido
Joshua se ha convertido en protagonista de 'Maestros de la costura'
Los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche dan que hablar pasen los días, o incluso los años. El vestido de 2018 blanco con encaje fue acusado de plagio en las redes sociales poco después de las campanadas, pero el tema no fue más allá. Sin embargo, ayer en el inicio de la nueva temporada de ‘Maestros de la Costura’ la acusación volvió a salir a la luz.
Todos los concursantes tenían unos paneles con recuerdos de sus familiares. Entre ellos, Joshua tenía una foto que de lejos a la presentadora Raquel Sánchez Silva le pareció a Cristina Pedroche. El aprendiz fue rápido en corregir la confusión y aseguró: “Es una de mis mejores amigas que canta en una orquesta en Galicia y yo le hago el vestuario”.
Aún así Raquel Sánchez Silva le pilló en ‘Maestros de la costura’: “Has traído la foto para que se supiera ¿no?”. La instantánea de su amiga acompañará a Joshua todo el programa para que no lo olvidemos.
Este aprendiz viene desde Canarias y contó en su presentación que se está preparando para las oposiciones de Guardia Civil aunque su sueño es dedicarse a confeccionar trajes y vestidos para artistas en sus actuaciones, es decir, introducirse en el mundo de la moda del mundo del espectáculo.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Quim Gutiérrez relata la noche en la que acabó intubado por una tarta: «Pensé que me iba a morir»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quiénes fueron los expulsados ayer, miércoles 9 de abril?
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
Últimas noticias
-
Esto es lo que te puede pasar si adelantas a la Guardia Civil: la DGT lo ha confirmado
-
El pueblo de España lleno de viñedos que te hará sentir como en la película ‘Bajo el sol de la Toscana’
-
Hallazgo colosal en el antiguo Egipto: descubren una ‘Ciudad Perdida de Oro’ con 3.000 años de antigüedad
-
Histórica apertura del Ibex 35: el selectivo español se dispara un 8% tras la pausa de los aranceles
-
5 zapatillas Columbia en rebajas que son perfectas para ir a la montaña esta primavera