Televisión

‘Maestros de la costura’: Javier, expulsado por una prenda que no estaba a la altura

Javier fue el aspirante expulsado de la semana

Javier
Javier

Una semana más, el programa de ‘Maestros de la costura’ se despide de otro aspirante que tuvo que abandonar su máquina de cocer, siendo Javier el expulsado de la noche. Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain no ocultaron su indignación con el trabajo realizado por Javier y Laura, quien fue la otra concursante que aspiraba a ser expulsada.

Un reto final donde los nervios estuvieron a flor de piel y donde Lluis, Mily, Javier y Laura se tuvieron que enfrentar a la prueba de eliminación confeccionando una prenda a partir de un traje de novia. Al final el concursante catalán consiguió ser el mejor valorado por el jurado y Mily tenía el poder de la inmunidad tras ganar el mandil dorado. Por ello, la cosa quedó entre Javier y Laura. Pero, la decisión tomada por el jurado no ha sentado nada bien a la audiencia, que se ha revolucionado contra el programa de La 1 de Televisión Española en las redes sociales.

«En este vestido no vemos el trabajo al que nos tienes acostumbrado. Es verdad que no recuerda en absoluto al traje de novia del que partías, es lo único bueno que te puedo decir. Es una pena», fue la valoración de Caprile a Javier antes de nombrar como el expulsado de la semana. Una eliminación que la audiencia calificó de «timo» debido a que consideraban que Javier lo había hecho mejor y que ella lleva semanas sin hacer nada bien.

«Fuera Laura, pero ya. Eres una pésima costurera, no mereces estar ahí. No sé como has pasado el casting, de verdad… No entiendo», escribía un usuario en Twitter. «A este paso gana Laura, ¡qué horror!», añadía otro usuario. Una permanencia en el programa que a la audiencia no ha sentado nada bien, considerando a Laura como la aprendiz con el nivel más bajo de los concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias