Televisión

‘Maestros de la costura’: Elena se convierte en la primera expulsada

Elena se convierte en la primera expulsada

Maestros de la costura
Maestros de la costura

La cuarta edición de ‘Maestros de la costura’ ha comenzado por todo lo alto. Tras la victoria de Joshua Vázquez, 12 nuevos aspirantes lucharán por convertirse en el ganador de esta edición, muy diferentes a las anteriores, en la que la sostenibilidad y el reciclaje serán los ejes principales.

Los concursantes de la nueva edición llegaron al plató con una energía desbordante. Lo primero que hicieron fue plasmar su personalidad a través de una sola prenda, en un reto ambientado en Moulin Rouge, en el que no faltaron los desfiles al más puro estilo de cabaret.

Ancor fue el ganador de la primera prueba. Una decisión con la que todos los miembros del jurado, con Eugenia Silva como invitada, estuvieron de acuerdo. “Debo deciros que nunca antes hemos visto una prenda como la que vamos a premiar en un primer programa. Ha habido consenso a la primera, que es muy raro» dijo Lorenzo Caprile antes de nombrar al joven aspirante como ganador de la prueba.

Tras la prueba grupal, Raquel Sánchez Silva expresó su decepción: «No entendemos cómo en vuestra presentación dejabais a todos anonadados pensando en que erais los mejores de todas las ediciones y habéis hecho una prueba grupal tan mala», siendo una de las peores pruebas que se recuerdan.

Esto hizo que los miembros del jurado tomasen la decisión de mandar a los 12 concursantes a la prueba de eliminación. Una prueba en la que Ancor volvió a sorprender a los jueces con su creación, mientras que Elena se convirtió en la primera expulsada de la edición.

«No es ni un disfraz. No se puede poner, me parece una bolsa de basura», dijo María Escoté del diseño de la aspirante expulsada. «Me lo merezco porque la prenda no se podía poner», confesaba la concursante antes de abandonar el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias