Televisión

‘Maestros de la costura’: Ancor es expulsado y las redes sociales estallan

Ancor se convierte en el nuevo expulsado de 'Maestros de la costura'

Maestros de la costura
Maestros de la costura

La última entrega de ‘Maestros de la costura’ terminó con una doble expulsión inesperada, en la que los espectadores se despidieron de dos de los concursantes favoritos de la edición. Dos expulsiones que llegaron sin grandes explicaciones, cuando los jueces aseguraron a los concursantes que uno de ellos se quedaría ahí.

La primera expulsada fue Nani. La concursante presentó una falda que para los jueces fue una involución en su trayectoria en el programa, mientras que el mejor valorado de la prueba fue Javier. «Has elegido una prenda muy sencilla que no cumple el objetivo que pedíamos: con proyección internacional y que nos hablara de ti», le dijeron los jueces a Nani.

Por su parte, ella respondió: «Unas veces se gana y otras se aprende. Arriesgué y eso me ha pasado. Para mí, la costura es más que un hobbie, y voy a apostar por eso». Pero el drama no quedó ahí. Y es que, en la tercera prueba también hubo expulsión.

La segunda sorpresa de la noche llegó con Ancor. El joven tuvo que despedirse del programa, tras una prueba en la que debían crear un traje para una actuación de trap. El concursante presentó un diseño de dos piezas en rosa que no convenció a ninguno de los miembros del jurado, siendo propuesto para abandonar el concurso.

Además del cambio en la mecánica del programa, fue una expulsión inesperada al tratarse de uno de los concursantes favoritos de la edición. «He aprovechado cada segundo y he absorbido de cada uno de ellos lo que me pudiera aportar», dijo Ancor antes de abandonar el programa.

«Yo me esperaba que me iba, mi nivel era más mediocre que el de mis compañeros. Estoy contento y triste. He aprovechado cada segundo y he absorbido de cada uno de ellos lo que me pudiera aportar, es un sueño que se acabó… pero que continuará de otra manera. Este programa me ha ayudado con mi autoestima, que la tengo muy mala», expresó Ancor entre lágrimas.

Una decisión que no gustó nada en las redes sociales, donde criticaron la decisión de los jueces del programa al haber eliminado a varios de los concursantes favoritos de la nueva edición de ‘Maestros de la costura’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias