‘Maestros de la costura’ vive su tercera expulsión del programa
Así ha sido la expulsión del último concursante
‘Maestros de la costura’ sigue viviendo despedidas en su tercera edición. El ‘talent show’ de moda vivió su cuarta expulsión de la presente edición en una noche que estuvo marcada por las visitas de Alaska y Joshua, el ganador de la anterior edición.
La primera prueba de la noche sirvió para que la cantante pidiera vestidos con un tejido muy peculiar a los aspirantes. Ana fue la mejor valorada gracias a su propuesta en látex, un material muy difícil de tratar. Esa sería la única alegría que la concursante se llevaría durante la noche.
Debido a salir el tema de dicho material, la cantante repasó algunas de las prendas que había lucido a lo largo de su trayectoria profesional como artista. En su paso por grupos como Los Pegamoides, Dinarama y actualmente Fangoria, luce modelos en sus conciertos de lo más llamativos.
Pero esa no fue la sorpresa de la noche, ya que, para animar a los concursantes también acudió Joshua, el ganador de la tercera edición de programa de RTVE, que pudo probarse la blusa que Palomo confeccionó en látex rojo. Sin embargo, a pesar de que todo pintaba bien para Ana, la situación se complicó durante el cosido en equipo.
Durante dicha prueba, los aprendices tuvieron que confeccionar prendas con corcho, en concreto, un diseño de Jan Taminiau que apareció en la película ‘En llamas’. Por último, llegó el momento más temido de la noche, la prueba de eliminación, reto donde los aprendices debían coser una prenda a medida para las modelos. Lorena Durán y la diseñadora Ynés Suelves fueron las maniquís de lujo para la ocasión.
Tras el final de la prueba, los jueces, Lorenzo, María y Palomo, dieron su veredicto proclamando ganador a Lluís, mientras que Javier y Ana se quedaron en la cuerda floja por no saber resaltar los puntos fuertes de las modelos.
Todo se torció para Ana
Un momento decisivo donde la tensión y los nervios eran más que evidentes, pero, como es sabido por todos, uno tendría que abandonar el concurso. Por ello, los jueces consideraron que Ana debía ser la tercera aprendiz de la temporada en abandonar el taller, despedirse de su mandil y recoger su máquina de coser.
«Siento decepción, pero alguien se tenía que ir… cuidadme a Yelimar», dijo la ya exconcursante de ‘Maestros de la costura’ antes de fundirse en un abrazo con su amiga. Además, antes de irse aseguró que le habían merecido la pena las tres veces que se había presentado al casting, y que su paso por el programa le había servido para llenarse de «ganas e ilusión».
¡Gracias, @anamdlc4 por tu sinceridad y por todos los buenos momentos que nos has regalado! ¡Te deseamos lo mejor! 💖💖💖#MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/h35fhgq4qt
— Maestros De La Costura (@MaestrosCostura) February 8, 2021
Temas:
- Maestros de la costura