Televisión

‘Maestros de la costura’: Álvaro se convierte en el segundo expulsado

Álvaro se despide de 'Maestros de la costura'

Maestros de la costura
Maestros de la costura

La nueva edición de ‘Maestros de la Costura’ ya ha comenzado y está siendo de lo más intensa. En el segundo programa uno de los protagonistas de la noche ha sido Álvaro que, tras salvar a Fermín de coser en la prueba de expulsión, ha abandonado el famoso talent de costura. Un programa donde las emociones se vivieron con mucha intensidad y donde los aprendices se enfrentaron a retos muy complicados.

En la primera prueba de la noche, tenían que hacer por parejas un homenaje a Jesús del Pozo confeccionando una prenda que siguiera las características propias del diseñador. Para ello, contaron con una invitada muy especial, Ana Belén, amiga de Del Pozo que explicó algunas claves para perfeccionar sus creaciones. Aunque la noche no acabó como lo esperaba, al principio la suerte se puso del lado de Álvaro ya que, tras haberse quedado sin pareja, Ana Belén se ofreció a ayudarle durante unos minutos.

El reto finalizó con el increíble trabajo del grupo formado por Nani y Javier, quienes por superar la prueba tuvieron una ventaja en la prueba por equipos. Asimismo, el programa viajó hasta Puy du Fou, Toledo, para someter a los aprendices de la costura a una prueba majestuosa. El reto en cuestión se basaba en confeccionar el traje de Alfonso VI y su caballero, así como la gualdrapa de los caballos.

Sin embargo, la prueba era muy compleja y los jueces no quedaron satisfechos con el resultado, por lo que decidieron mandar al equipo en el que estaba Nina y al de Ancor a la expulsión. Pero, para sorpresa de todos, dieron a los equipos la oportunidad de salvar a uno de sus miembros, siempre que la decisión fuera por unanimidad. Una decisión bastante complicada, puesto que todos querían salvarse. Por ello, los integrantes del equipo liderado por Ancor no se pusieron de acuerdo y no salvaron a nadie. Sin embargo, el equipo liderado por Nani decidió que ella escogiese a quién salvar, por lo que Nani decidió apostar por ella misma.

Álvaro

Tras haber realizado solo la primera prueba, los jueces decidieron que Álvaro tuviera el privilegio de intercambiar un mandil blanco por un mandil negro. Nani era la única aprendiz situada en la barandilla, por lo que el aprendiz tuvo que bajarla al taller. A pesar de ello, eligió a Fermín para sustituirla, siendo este salvado al final de la noche. Por lo que, por obra del destino y pese a que él quedó satisfecho con el resultado, Álvaro tuvo que recoger su maquina de cocer y abandonar el programa, ya que su prenda no gustó mucho a los jueces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias