«La madre de todas las bombas»: ‘Sálvame’ anuncia la boda de Kiko Hernández
Boda de Kiko Hernández y Fran Antón: cuándo y dónde será la ceremonia
Kiko Hernández, ante los rumores de romance con Fran Antón: «Soy muy pero que muy feliz»
Jorge Javier Vázquez, contundente con Kiko Hernández: “Si está con Fran Antón, debería decirlo”
Sálvame ha comenzado con un gran bombazo la tarde del jueves 8 de junio después de avisar que tendrían una gran noticia. El programa paralizaba todos los temas del día para anunciar la inminente boda de Kiko Hernández y Fran Antón, uno de sus colaboradores más polémicos y carismáticos.
Los últimos meses han sido de muchos rumores acerca de la relación con el actor Fran Antón, al que conoció gracias al mundo del teatro. Pese a que él siempre ha negado su posible relación amorosa, todas las miradas estaban puestas en ellos.
Pese a que fueron pillados de viaje en Nueva York y que Melilla, la ciudad del actor, es la segunda cada de Kiko, nunca ha confirmado lo que parece un secreto a voces. Todo esto ha saltado por los aires con una información que Miguel Frigenti ha conseguido para el programa.
Según la información que manejan, la despedida de soltero se celebró el pasado fin de semana en la ciudad autónoma en completo secreto, siendo solo los amigos más íntimos de la pareja los que pudieron acudir. Sus compañeros de programa desde hace más de 13 años no sabían absolutamente nada, tampoco Marta López, amiga íntima desde que participaron en Gran Hermano.
Pero ahí no acaban las sorpresas. Según Sálvame, Kiko Hernández se casará el próximo sábado 11 de junio con Fran Antón por sorpresa. A esa boda tampoco están invitados sus compañeros, algo que ha dolido especialmente a Terelu Campos y a Marta, que no ha podido aguantar las lágrimas: «Esta noche le llamaré».
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
La XXX Regata Illes Balears Clàssics reunirá a la élite de la vela clásica
-
El PP de Mazón es el que más compromisarios aporta al congreso ‘popular’ tras Andalucía: 12 de cada 100
-
Mario Picazo lo hace oficial y confirma lo que llega a España: «Un pequeño…»
-
Cómo saber la nota de tu examen de selectividad de hace años
-
Mira bien el lóbulo de tu oreja: el test de personalidad que revela si eres una persona creativa o eres un aburrido