Música

Madonna: el motivo por el que se niega a indemnizar a los fans que denunciaron los retrasos en sus conciertos

La artista ha querido sincerarse al respecto

Madonna.
Madonna.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

En los últimos días, Madonna ha sido objeto de polémicas a raíz de que unos fans la denunciaran por el retraso de sus conciertos. Y es que la estrella del pop fue denunciada por los asistentes de sus conciertos después de que la cantante tardara horas en aparecer en el escenario de uno de sus shows del Celebration Tour de Nueva York pasado mes de diciembre.

La artista se tomaba el lujo de salir a cantar dos horas más tarde del horario en el que tenía programados sus conciertos, provocando el enfado de sus asistentes. Fue el medio CNN el que informó de todos los detalles asegurando que «Si los demandantes y otros miembros del grupo hubieran sabido que los conciertos comenzarían después de las 22.30 horas, nunca habrían aceptado comprar las entradas». Y es que el hecho de que el concierto se retrasara dos horas hizo que el espectáculo terminara a la 1 de la madrugada, provocando que los asistentes no dispusieran de transporte público para volver a sus casas.

Además, los demandantes calificaron la denuncia como «publicidad engañosa y tergiversación negligente». También quisieron añadir que «tenían que levantarse temprano para ir a trabajar y/o atender sus responsabilidades familiares». Aún así, este motivo no fue suficiente para que la cantante tuviera que indemnizar a sus fans, ya que el equipo legal de la artista no considera que «madrugar para ir a trabajar» sea una razón de peso para desembocar en ningún perjuicio como para una recompensa económica. Además, añadieron que uno de los denunciantes expresó su agrado del espectáculo a través de redes sociales.

Parece ser que los denunciantes no obtendrán ningún resultado de la demanda impuesta a la cantante.

Su concierto en Copacabana

El próximo 4 de mayo, Madonna hará uno de los conciertos más importantes de su carrera en Copacabana. Este show servirá como broche de oro para su Celebration Tour y lo hará por todo lo alto en una playa de Copacabana en un espectáculo gratuito para sus seguidores. Y es que la cantante usará este concierto como agradecimiento del apoyo de sus fans que le han acompañado durante cerca de 40 años de carrera musical.

Este concierto en la playa brasileña será retransmitido en directo por la televisión Globo, por lo que no solo será gratuito para los asistentes del show, sino que también podrán disfrutarlo los fans desde sus casas a través de la pequeña pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias