Series

Lydia Lozano será interpretada por la tiktoker LalaChus en ‘Veneno’

Lydia estará presente en 'Veneno'

Lydia Lozano estará en Veneno
Lydia Lozano estará en Veneno

La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi está siendo todo un éxito en el panorama televisivo. Un audiovisual que narra la vida de Cristina Ortiz, también conocida como ‘La Veneno’. La historia del icono trans no puede ser contada sin hacer mención a su paso por programas de televisión como el de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Este programa se emitió en Telecinco a finales de los años 90 y estaba presentado por el periodista Pepe Navarro.

Para narrar la vida de un icono como la ‘Veneno’, es indispensable la aparición de celebridades que formaron parte de los momentos más destacables y conocidos de la artista. Por ello, fiel a la narración de la historia, la serie de Atresplayer Premium ha anunciado el cameo de celebridades como la presentadora María Teresa Campos y su hija Carmen Borrego. Colaboraciones que tienen a los seguidores de la serie expectantes.

Por si esto fuera poco, se ha anunciado la participación de otra celebridad del mundo del corazón que ha revolucionado las redes sociales. Lydia Lozano será la figura que formará parte de la serie de los JavisAunque es importante aclarar que la periodista canaria no será la que aparecerá en la pantalla. La encargada de dar vida a su personaje será Laura Yustres, una influencer conocida por sus videos en Tik Tok como LalaChus.

Lydia Lozano y LalaChus

Yustres se ha hecho viral en numerosas ocasiones por sus videos cómicos en plataformas como Twitter. Además, ha actuado en diferentes webseries y sketches a lo largo de su carrera. Por si fuera poco, ha formado parte de las humoristas de ‘Fem Comedy’ para Playz. La influencer dará un paso más en su carrera profesional como actriz y se meterá en la piel de una joven Lydia Lozano.

De momento, a los seguidores de la serie solo les queda esperar hasta el estreno de los nuevos episodios. Capítulos que, sin duda, darán mucho de qué hablar.

View this post on Instagram

Flipada con el airecito en el gepeto #reels #humor

A post shared by Lalachus3 (@lalachus3) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias