Celebrities

Paca la Piraña: La historia de cómo los Javis la convencieron para aparecer en ‘Veneno’

Así convencieron los Javis a Paca la Piraña para participar en 'Veneno'

Paca la Piraña
Paca la Piraña

Paca La Piraña es una de las mujeres que han hecho historia en nuestro país por muchos motivos. Durante años luchó por la libertad cuando aún se vivía en una sociedad retrógrada, en la que había muchos tabús, y estaban impuestas unas cualidades de las personas como “lo que estaba bien” y otras como lo que estaba “mal”. Gran amiga de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, desde que se conocieron ambas se hicieron inseparables.

La Veneno y Paca la Piraña mantuvieron durante años una gran amistad, casi eran como madre e hija, y estuvieron juntas hasta el desenlace de Cristina. Una mujer que conocía tanto a la actriz, no podía faltar en la serie homenaje que le han hecho los Javis ‘Veneno’.

Sin embargo, tanto para Javier Ambrossi como para Javier Calvo no fue nada fácil convencer a Paca la Piraña para que formase parte de su proyecto. En un principio no quiso participar, pero tras un “engaño” no se pudo negar.

Javier Calvo y Javier Ambrossi han admitido que «engañaron» a Paca para que hiciera de ella misma en la serie, ya que en un principio se negaba. Finalmente aceptó y el resultado no puede ser más espectacular.

«En el rodaje es muy aplicada, es divertida a más no poder», explicaron. Además, los directores aseguraron que lograron ganarse su aceptación, y que quisiera participar en la serie a base de “rollitos primavera y arroces tres delicias».

Para ellos ha sido un regalazo que Paca la Piraña haya accedido a participar en ‘Veneno’. Una serie original de Atresplayer Premium que desde este jueves 17 de junio ya se puede ver en los cines de toda España. ¡No te la pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias