Lydia Lozano reacciona a la última “provocación” de Terelu Campos
Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató por este motivo
Lydia Lozano estalla, como nunca, contra Terelu Campos por este motivo
Lydia Lozano, obligada a rechazar estos privilegios en ‘Sálvame’
Lydia Lozano y Terelu Campos parecen haberse declarado la guerra. Desde que la hija de María Teresa Campos dedicase su última publicación en ‘Lecturas’ a hablar de su excompañera de trabajo y su marido Charly, la situación entre ambas está más candente que nunca. Desde sus respectivos programas, las colaboradoras se van respondiendo la una a la otra dando lugar a un conflicto que no ha hecho más que comenzar.
Y es que, la situación no parece mejorar, sobre todo después de que Terelu ha amenazado con sacar nuevos datos sobre Charly en un nuevo post. Completamente cansada del juego de su excompañera, Lydia le ha advertido: «si a ti te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly y mi marido no trabaja como tu hija en ‘Viva la vida’».
Al respecto, Terelu, lejos de quedarse callada, ha acudido a su blog para contestar a la colaboradora de ‘Sálvame’. «Me parece tan innecesario… pero contesto en el blog esta semana. A veces que te lo ponen a huevo, me hace gracia. Yo no me enfado, pero voy a seguir hablando de lo que quiera», advertía a su vez la colaboradora de ‘Viva la vida’.
Sin querer darle más importancia a una polémica que no lo necesita, Lydia ha dejado claro que está en un momento de su vida donde intenta no enfadarse y quedarse con el lado positivo de las cosas. Además, ha señalado que a pesar de la actitud de Terelu, le tiene cariño y es con eso con lo que se quiere quedar.
«Estoy ansiosa de que llegue el miércoles para ir a las ocho no, a las nueve voy a estar en el quiosco porque yo me lo compro en papel», ha asegurado. «Si yo digo eso, a mí Valldeperas me diría aquí y ahora», zanjaba el asunto refiriéndose a que Terelu debería contestar en televisión y no en su blog. Sin lugar a duda, un enfrentamiento que va a seguir dando mucho de qué hablar.
Temas:
- Sálvame
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Si naciste entre 1960 y 2002, hay buenas noticias para ti: te pueden dar hasta 1.595 euros y así puedes solicitarlo
-
Ni en la cocina ni el dormitorio: el lugar recomendado para poner un bambú en casa, según la tradición china
-
El Gobierno usa a los Reyes para culminar el acercamiento comercial a China promovido por Zapatero
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
-
Una gerente de Primark revela lo que gana el mes y hace replantear el futuro a más de uno: «Mi nómina es de…»