Lydia Lozano: El motivo por el que no deja de llorar por los pasillos de Telecinco
Lydia no está pasando por su mejor momento
Lydia Lozano, una vez más, no ha podido evitar llorar en el programa ‘Sálvame’ tras una nueva provocación por parte de algunos de sus compañeros. La periodista reconoce que no está del todo acostumbrada a tener que ir maquillada y peinada de casa. Y todo desde que Kiko Hernández provocó que le quitasen ese servicio tras su compleja operación.
Debemos recordar que debido a la pandemia y por las estrictas medidas de seguridad en televisión, Mediaset tomó la decisión de eliminar los servicios de peluquería y maquillaje. Por lo tanto, prácticamente todos los profesionales que trabajan ante las cámaras, o bien lo hacen ellos en casa o contratan de su bolsillo a una persona para que haga ese trabajo.
A pesar de todo, Lydia Lozano era una excepción en el equipo de ‘Sálvame’. La productora decidió contratar a un profesional para que la peinara y la maquillara antes de entrar en directo. ¿La razón? La delicada operación a la que se enfrentó tras su problema de cervicales. De esta manera, le era prácticamente imposible utilizar sus manos para peinarse o, incluso, maquillarse.
Por lo tanto, la dirección de ‘Sálvame’ creyó que era el momento de retirar, de una vez por todas, ese privilegio a Lydia Lozano. Para ella fue un disgusto muy grande y, en días posteriores, observamos cómo si no se maquillaba y peinaba en casa aparecería en pantalla como estuviera. Recordemos que la periodista no solamente colabora en ‘Sálvame’, sino también en el debate de ‘Supervivientes’ y en ‘Viernes Deluxe’. De ahí las lágrimas del pasado lunes.
Con cierta sorna, la periodista fue más allá: “Yo solo digo que la vida está hecha de pequeños detalles”. Belén Esteban, por su parte, quiso insistir en que “lo que no se entiende es que puedas bailar y no te puedas secar el pelo”. Kiko Matamoros, al descubrir que Lydia Lozano llora por este motivo por los pasillos de Telecinco, le dijo lo siguiente: “Ni que fueras una estrella de cine”.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
Últimas noticias
-
Última hora de la Seguridad Social a los pensionistas 2026: esto es lo que cobrarán las pensiones contributivas y las no contributivas
-
El último entrenamiento del año será a puerta abierta
-
Mercado o mercadillo
-
Las parejas famosas que tendrán un bebé en 2026: de Ana Peleteiro a Ana Boyer
-
Los expertos, en alerta: un 25% de los perros se abandonan después de Navidad y piden tomar medidas ya