Lydia Lozano: El motivo por el que no deja de llorar por los pasillos de Telecinco
Lydia no está pasando por su mejor momento
Lydia Lozano, una vez más, no ha podido evitar llorar en el programa ‘Sálvame’ tras una nueva provocación por parte de algunos de sus compañeros. La periodista reconoce que no está del todo acostumbrada a tener que ir maquillada y peinada de casa. Y todo desde que Kiko Hernández provocó que le quitasen ese servicio tras su compleja operación.
Debemos recordar que debido a la pandemia y por las estrictas medidas de seguridad en televisión, Mediaset tomó la decisión de eliminar los servicios de peluquería y maquillaje. Por lo tanto, prácticamente todos los profesionales que trabajan ante las cámaras, o bien lo hacen ellos en casa o contratan de su bolsillo a una persona para que haga ese trabajo.
A pesar de todo, Lydia Lozano era una excepción en el equipo de ‘Sálvame’. La productora decidió contratar a un profesional para que la peinara y la maquillara antes de entrar en directo. ¿La razón? La delicada operación a la que se enfrentó tras su problema de cervicales. De esta manera, le era prácticamente imposible utilizar sus manos para peinarse o, incluso, maquillarse.
Por lo tanto, la dirección de ‘Sálvame’ creyó que era el momento de retirar, de una vez por todas, ese privilegio a Lydia Lozano. Para ella fue un disgusto muy grande y, en días posteriores, observamos cómo si no se maquillaba y peinaba en casa aparecería en pantalla como estuviera. Recordemos que la periodista no solamente colabora en ‘Sálvame’, sino también en el debate de ‘Supervivientes’ y en ‘Viernes Deluxe’. De ahí las lágrimas del pasado lunes.
Con cierta sorna, la periodista fue más allá: “Yo solo digo que la vida está hecha de pequeños detalles”. Belén Esteban, por su parte, quiso insistir en que “lo que no se entiende es que puedas bailar y no te puedas secar el pelo”. Kiko Matamoros, al descubrir que Lydia Lozano llora por este motivo por los pasillos de Telecinco, le dijo lo siguiente: “Ni que fueras una estrella de cine”.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
-
Quién es Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
Quién es Alejandra Dorta, novia de Pedri: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Qué fue de El Niño Corneta de Canal Sur: cómo saltó a la fama y su ‘reencuentro’ con Juan y Medio
-
Quién es Lola Liberal, mujer de Mikel Merino: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España
-
De la Fuente: «Es un orgullo inmenso ser español y sentir que hemos conseguido unir a todo un país»
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Madrid da el primer paso para acabar con las guardias médicas obligatorias de 24 horas
-
Un edificio de tres plantas se derrumba en Benetúser (Valencia) sin registrar víctimas: los vecinos fueron desalojados a tiempo