Lydia Lozano indigna a los espectadores con su forma de tratar al pulpo en ‘La última cena’
Lydia Lozano y Laura Fa intentarán dejar a un lado sus diferencias en ‘La última cena’
‘La última cena’ anuncia a los dos famosos que cocinarán el jueves 26 de agosto
Lydia Lozano recibe una llamada de su madre en directo con una advertencia
La pasada noche del 26 de agosto, Telecinco emitió la semifinal de ‘La última cena’. Un programa donde las encargadas de elaborar el menú de la noche fueron Lydia Lozano y Laura Fa, quienes demostraron que lo suyo no era amistad. Por ello, haciendo de tripas corazón, las colaboradoras de ‘Sálvame’ tuvieron que dejar de lado sus diferencias para poder llevar la noche lo mejor posible, o al menos lo intentaron.
Uno de los momentos más polémicos llegó durante el cocinado del pulpo, parte del menú. Lydia Lozano declaraba que no sabía si la cabeza del animal se cocinaba o no, pero el gran error fue lo que hizo tras ello. Y es que, la colaboradora al no saber qué hacer, terminó tirando la cabeza a la basura. Pero, tras darse cuenta de su error, recogío esa parte del cefalópodo y la devolvió a la olla sin miramientos.
Un acto por el que fue duramente criticada debido a que muchos echaron en falta un paso intermedio que la periodista obvió, lavar la cabeza del pulpo. «Una vergüenza, Lydia, una vergüenza. Esto es maltrato del producto. Me han dado ganas de marcharme», le dijo indignado el chef Miguel Cobo. Ambos chefs no daban crédito a lo que acababa de pasar, por lo que Begoña Rodrigo también le hizo saber su postura. «Nunca pondría en mi restaurante comida recogida de la basura», aseveró negándose a probar el plato.
Por parte del resto de comensales, algunos le hicieron el favor a Lydia Lozano y a Laura Fa y probaron el plato. Sin embargo, hubo otros como Alba Carrillo que se negaron en rotundo y les exigió que pidieran disculpas. «En el cubo de basura había cortes de cebolla y cortes de tomate, nada sucio; si no, no lo cojo», se defendió Lozano. Un momento de lo más inesperado que terminó inundando las redes sociales de todo tipo de memes donde el pulpo y Lydia fueron los claros protagonistas.
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, miércoles 8 de julio: María siente que su hija tiene dos padres
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, miércoles 8 de julio: Luisa, dispuesta a contar toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de julio: Marta cree que está perdiendo a Fina
-
Quién es Martín Escolar, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
El efecto Michael Jackson: aumenta el interés en internet por el vitíligo tras el éxito de su película
-
Iñaki Orive (Brands & Rights 360): «El mundial y las plataformas han dado una segunda vida a Oliver y Benji y han cambiado el negocio de la serie»
-
Leer de cerca ya no tiene por qué ser un esfuerzo: cómo recuperar la visión a todas las distancias
-
Adiós a los residuos plásticos: un nuevo método consigue transformarlos en hidrógeno limpio
-
El PSOE exige barra libre de pagas y ayudas sociales a los inmigrantes en Mallorca sin fijar años de residencia