Lydia Lozano estalla contra Laura Fa tras sus últimas declaraciones
Lydia Lozano reacciona a la última “provocación” de Terelu Campos
Lydia Lozano, muy contundente con Alba Carrillo: “Has estado desafortunada”
Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató por este motivo
Kiko Hernández, el pasado jueves, ejercía de presentador en ‘Sálvame’. Nada más comenzar el programa, fue muy contundente: “Esta tarde se va a liar pero muy gorda”. De esta manera, la colaboradora Laura Fa se convertía, una vez más, en protagonista al ser pillada de lleno cargando no solamente contra ‘Sálvame’, sino también contra un compañero.
Y es que, como era de esperar, Laura Fa vuelve a arremeter contra Lydia Lozano no solamente por cuestiones profesionales, sino también personales. Esta última, al saber lo que se le venía encima, no pudo evitar decir lo siguiente: “Estoy anonadada. Es que no me lo puedo creer. ¡Laura Fa, otra vez!”.
La colaboradora catalana de ‘Sálvame’, en una entrevista para un podcast, fue de lo más contundente: “Es el programa más duro en el que he trabajado. El desgaste mental es muy grande. Es duro, porque te acaba condicionando todo. A veces me cuesta dormir si he tenido un día duro”.
“La admiro muchísimo. Me parece que es buenísima, pero no es para mí lo que ella tiene, no sabría yo llevarlo”, comenzó a decir Laura Fa en esta entrevista que tantísimo está dando de qué hablar. Es entonces cuando aseguró algo más: “Te ha de gustar la tele como a ella le gusta, y a mí me gusta muchísimo más vivir”.
De esta manera, la catalana dejaba entrever que su compañera está absolutamente obsesionada con la televisión. Una vez escucharon las declaraciones, Laura Fa y Lydia Lozano tuvieron un sonado enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame’. Aunque parecían que las aguas se habían calmado, parece que esta situación de tranquilidad está más lejos que nunca. ¿Lograrán en algún momento solucionar sus diferencias?
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 7 de septiembre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»