Lydia Lozano estalla contra Kiko Matamoros por invitarla a la boda en directo
‘Viernes Deluxe’: Kiko Matamoros y Marta López Álamo confiesan cómo se conocieron
Lydia Lozano estalla contra Laura Fa: “Nunca he visto tanta maldad”
Lydia Lozano sale en defensa de Charly ante unas imágenes comprometidas
Recientemente, Lydia Lozano comentó a sus compañeros de Sálvame Deluxe que no le había gustado nada la manera en la que su compañero Kiko Matamoros le había invitado a su boda. Unos comentarios que al parecer no gustaron nada al aludido y que acabó como protagonistas de una fuerte discusión.
“La invitación que se me hizo a la boda no me gustó nada”, expresó ante la sorpresa de sus compañeros que no se habían enterado de la noticia. Kiko Matamoros y Marta López Álamo acudieron por primera vez como pareja al programa, allí explicaron que ambos habían tomado la decisión de los invitados de forma conjunta, pero la opinión de la modelo influyó mucho a la hora de invitar a los colaboradores de Sálvame.
Tras lo ocurrido, el pasado viernes 10 de marzo, Kiko Matamoros se mostró muy ofendido con lo que había escuchado acerca de su invitación a la boda: “Vamos a contar la verdad, Yo no he subido el tono, lo ha subido ella. Yo si que lloré el lunes, me pareció feo y desagradable, duro y muy feo. Una grosería de un tamaña increíble, que un acto de buena fe y cariño se convierta en algo así de feo”, comentó muy afectado.
Pero Lydia Lozano seguía sin entender la actitud de su amigo, además, comentaron que minutos antes de que empezara el programa, ambos habían tenido una pelea: “Era una broma lo que te estaba diciendo, ¿no lo habéis entendido como una broma?”, explicó. La colaboradora continuaba muy enfadada y especialmente dolida: “Yo no he discutido con nadie para ver quién va o quién no. Y sobre todo ¿por qué te das por aludida”, preguntó el que pronto se convertirá en marido de la influencer Marta López Álamo. Por el momento Lydia asegura que no va a ir a la boda, pero todavía es pronto para tomar esta decisión.
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Nació en la cárcel y ahora es un gurú de la tecnología: el español que lo ha cambiado todo
-
Flick ya conoce la pócima para ganar en el Metropolitano
-
Giro inesperado a partir del viernes: Jorge Rey confirma que lo que llega no es normal
-
Alerta de la AEMET por lo que está a punto de llegar a España: falta lo peor y no estamos preparados
-
Última hora del tiempo en España por la borrasca Nils, en directo hoy | Alertas de la AEMET en Cataluña, País Vasco y otras comunidades