Lydia Lozano desvela el verdadero motivo por el que no se habla con Carmen Lomana
Lydia Lozano sigue los pasos de Belén Esteban y sufre una caída en su casa
Lydia Lozano: ataque de pánico en ‘Sálvame’ al enfrentarse a su mayor fobia
Lydia Lozano estalla, como nunca, contra Kiko Hernández: “Se está burlando de mí”
Este miércoles Lydia Lozano desveló en ‘Sálvame’ una persona con la que no se habla desde hace muchos meses, y con la que nadie se esperaba que se llevase mal. La colaboradora estaba hablando de Nacho Palau, cuando recordó una pelea que tuvo con Carmen Lomana, tras la cual ya no se hablan.
Tras llevar toda la vida trabajando en televisión y siendo una de las periodistas más conocidas del mundo del corazón, a lo largo de su vida Lydia Lozano ha tenido que vérselas con muchos rostros muy conocidos de nuestro país. Sin embargo, nadie esperaba era que se llevase mal con Carmen Lomana.
Esta confesión surgió al estar hablando sobre Nacho Palau y de su paso por ‘Supervivientes 2022’. Es entonces cuando, de un momento a otro, Lydia recordó una pelea que tuvo con Carmen Lomana hace aproximadamente un año.
«Yo no voy a contestar en mi vida a esta señora. Por Miguel Bosé tuve con ella una de las broncas más grandes que he tenido en mi vida telefónicamente. Me pegó cuatro gritos… Esa que veis aquí… Me acuerdo que estaba yo preparando la cena y se me estaba cayendo el aceite y no lo notaba de los gritos que me estaba dando», recordó la periodista.
«Luego me decía: ‘no me chilles’. Me vino a decir que yo no conocía de nada a Miguel Bosé», explicó, y a pesar de que iba a seguir contando la historia, María Patiño y Jorge Javier Vázquez le han cortado para seguir con otros temas de la tarde.
Temas:
- Carmen Lomana
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Cánticos a favor de Irán y gritos contra Trump en la manifestación del ‘No a la guerra’ de Sánchez
-
Así es Pilar Alegría: de dónde es, su edad, dónde vive, pareja e hijos, cargos y trayectoria en el PSOE
-
Todo sobre Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Vox expulsa a su afiliado número 1, Ignacio Ansaldo, tras alinearse con el purgado Ortega Smith