Lydia Lozano desvela el verdadero motivo por el que no se habla con Carmen Lomana
Lydia Lozano sigue los pasos de Belén Esteban y sufre una caída en su casa
Lydia Lozano: ataque de pánico en ‘Sálvame’ al enfrentarse a su mayor fobia
Lydia Lozano estalla, como nunca, contra Kiko Hernández: “Se está burlando de mí”
Este miércoles Lydia Lozano desveló en ‘Sálvame’ una persona con la que no se habla desde hace muchos meses, y con la que nadie se esperaba que se llevase mal. La colaboradora estaba hablando de Nacho Palau, cuando recordó una pelea que tuvo con Carmen Lomana, tras la cual ya no se hablan.
Tras llevar toda la vida trabajando en televisión y siendo una de las periodistas más conocidas del mundo del corazón, a lo largo de su vida Lydia Lozano ha tenido que vérselas con muchos rostros muy conocidos de nuestro país. Sin embargo, nadie esperaba era que se llevase mal con Carmen Lomana.
Esta confesión surgió al estar hablando sobre Nacho Palau y de su paso por ‘Supervivientes 2022’. Es entonces cuando, de un momento a otro, Lydia recordó una pelea que tuvo con Carmen Lomana hace aproximadamente un año.
«Yo no voy a contestar en mi vida a esta señora. Por Miguel Bosé tuve con ella una de las broncas más grandes que he tenido en mi vida telefónicamente. Me pegó cuatro gritos… Esa que veis aquí… Me acuerdo que estaba yo preparando la cena y se me estaba cayendo el aceite y no lo notaba de los gritos que me estaba dando», recordó la periodista.
«Luego me decía: ‘no me chilles’. Me vino a decir que yo no conocía de nada a Miguel Bosé», explicó, y a pesar de que iba a seguir contando la historia, María Patiño y Jorge Javier Vázquez le han cortado para seguir con otros temas de la tarde.
Temas:
- Carmen Lomana
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Así compró un concursante su plaza en ‘Gran Hermano’ por miles de euros
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
Últimas noticias
-
El caradurismo sin tregua de Armengol tras ocho años de gobierno de Sánchez: «Somos la esperanza»
-
El PSOE reclama al Govern del PP que construya la residencia de estudiantes que la Universidad exigió cada año a Armengol desde 2019
-
Los socialistas criminalizan a las inmobiliarias en Baleares y exigen a Prohens que ejecute una campaña masiva de inspecciones de los contratos de alquiler
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles