Televisión

Lydia Lozano: desafortunado comentario sobre Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

Este jueves en ‘Sálvame’ estaban comentando la última hora de ‘Supervivientes 2022’, cuando Kiko Hernández desveló el desafortunado comentario que acababa de hacer Lydia Lozano. Un comentario sobre Kiko Matamoros durante la emisión de un vídeo del concursante con su pareja, Marta López Álamo.

Tras escuchar a Kiko Hernández antes de que el colaborador lo dijera en alto, Carmen Borrego no ha dado crédito a lo que acababa de decir su compañera: «¿De verdad has dicho eso?», le dijo muy sorprendida mientras Lydia lo negaba.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha acusado a su compañera de hacer un comentario muy poco acertado sobre su compañero Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo, mientras se emitía un vídeo del rato que pudieron pasar juntos en Honduras. 

La colaboradora se tomó con humor la acusación de Kiko Hernández y no le quiso dar mucha importancia al tema. Además, Lydia Lozano aseguró que ella no hizo ningún comentario tan despectivo sobre su compañero Kiko Matamoros: «¿Tú te crees que yo voy a decir eso?», señaló la periodista tras las palabras de su compañero.

Al parecer, el comentario ha venido después de unas palabras de Kiko Matamoros, en las que el concursante de ‘Supervivientes 2022’ aseguraba lo enamorado que está de su novia Marta y de que no solo es el amor de su vida, sino que está seguro de que es «su último amor».

Según Kiko Hernández, Lydia Lozano dedicó unas palabras muy desafortunadas a Kiko Matamoros después de su declaración de amor a su novia: «No creo que sea su último amor, seguro que en la residencia también liga», fueron las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’ según su compañero. Unas palabras que Lydia ha negado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias