Redes sociales

Lucía Rivera revoluciona Instagram (y genera críticas) por su último posado

Lucía Rivera
Lucía Rivera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Lucía Rivera, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las influencers más seguidas y cotizadas de nuestro país. Siempre ha demostrado ser una gran profesional, brillando con luz propia como modelo. Pero no solo eso, sino que también cuenta con una magia especial con la que ha conseguido enganchar a miles de seguidores.

La joven, después de disfrutar de unos días de descanso en Mallorca, ha decidido disfrutar del paraíso que es Asturias. Si hay algo que no cambia, año tras año, son los espectaculares posados de verano que Lucía Rivera nos ha regalado a través de su perfil oficial de Instagram. Cada año sabe cómo superarse, en todos los sentidos.

Bien es cierto que el posado de este año ha hecho que reciba un gran número de críticas, aunque más bien ha generado debate. Algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación de Lucía Rivera decían lo siguiente: “Te sexualizas demasiado” o, incluso, “No me gusta la idea de ver un culo. Solo sabes transmitir esto… Dejo de seguirte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero)

Lo cierto es que si hay algo que caracteriza a Lucía Rivera es que siempre se ha mostrado libre, sin importarle ni un solo segundo las críticas a través de gente que ni tan siquiera conoce. Por ese mismo motivo, nada ni nadie le ha impedido continuar publicando en esta red social varias imágenes en bikini.

Porque no todo son comentarios malos, duros y despectivos, sino que también ha recibido muchos positivos. Mucha gente ha querido aprovechar la ocasión para apoyar a la hija de Cayetano Rivera, animándola a que continúe haciendo lo que quiera, como quiera y cuando quiera en todo momento.

Es un hecho que, como buena profesional del mundo de la moda, Lucía siempre sabe sacarse el mejor partido en todas y cada una de las fotografías. Por eso su perfil de Instagram parece una auténtica obra de arte. Cada día que pasa consigue cosechar más fans a su cuenta de Instagram, sin tener en cuenta los comentarios malintencionados que solamente buscan que deje de brillar. ¡Y ella nunca lo hará!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias