Televisión

Lucía Pariente, contra Rocío Flores y Gloria Camila: “Son sibilinas”

Lucía Pariente.
Lucía Pariente.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde el momento en el que Rocío Carrasco habló de un «maestro de orquesta», todo lo que acontece o declaran los miembros de su familia está bajo el punto de mira. Como buena amiga de Rocío Carrasco, Lucía Pariente conoce de primera mano el sufrimiento que ha vivido la hija de Rocío Jurado y ha conocido en las distancias cortas a Gloria Camila Ortega y Rocío Flores.

Por ello, y ante la inminente emisión de ‘En el nombre de Rocío’, la madre de Alba Carrillo ha roto su silencio y ha hablado en ‘OUTDOOR’ sobre Rocío Flores y Gloria Camila y su verdadera forma de ser cuando las cámaras no están cerca. «Es una chica que deja mucho que desear carente de educación y respeto», dice respecto a Gloria Camila.

«Ahora intenta ir de fina y culta pero tiene de ambas lo que yo de ladrillo», agregó sobre la hija de Ortega Cano. Además, Lucía Pariente ha comentado que no ve nada bien las apariciones televisivas que Gloria Camila realiza en ‘Ya son las ocho’, pues, según dice, su papel es hablar básicamente de Rocío Carrasco.

«Todo el mundo tiene derecho a trabajar pero no compro nada de lo que dice. Lo que tiene que hacer es llamar a su hermana o dejar de hablar con ella. No puedes ganarte el pan hablando de personas que tú no quieres ni respetas», declara. La madre de Alba Carrillo no tiene claro qué pasó entre ambas hermanas, pero intuye que «hay algo que no le ha gustado a Rocío Carrasco y como Gloria Camila no quería entrar en razón cada una siguió su camino por separado»

Pero, no es lo único que ha dicho, pues también ha querido comentar lo que opina de Rocío Flores. «Gloria Camila y Rocío Flores son de la misma edad y son muy parecidas ya que son bastante sibilinas las dos», agrega. «A Rocío Flores la cuide bastante por respeto a su madre. (…) Eso sí, en alguna ocasión tuve que pararle los pies porque aunque era una chica de 23 años actuaba como una de 50», confiesa sobre la relación que mantuvieron como defensoras en ‘GH VIP 7’.

gloria

«Lo que sí quiero decir es que Rocío Flores tenía una actitud cuando no estaba su padre delante y otra cuando sí. (…) El día que se intuía que Antonio David podía salir expulsado cuando se dirigió a mí y me dijo ‘Lucía, creo que mi padre sale hoy. Como luego no se si luego va a dar tiempo, te quiero dar un beso, un abrazo y darte las gracias por el tiempo que hemos compartido’. Y así lo hicimos», sentenció. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias