Lucía (‘La isla de las tentaciones’) se sincera sobre los primeros síntomas de su embarazo
Lucía (‘La isla de las tentaciones’) comparte las imágenes del bebé que está esperando
Isaac (‘Lobo’), entre lágrimas al hablar del embarazo de Lucía
Lucía (‘La isla de las tentaciones’) desvela cómo le dijo a Isaac que estaba embarazada
Lucía Sánchez lleva siendo protagonista estas semanas desde que lanzó el bombazo en ‘Baila conmigo’: espera un hijo de Isaac Torres, con quien rompió su relación hace varios meses. Aun así, están a punto de recibir a su primer hijo y ambos se han mostrado entusiasmados a pesar de no tener relación entre ellos y que no haya una posible reconciliación a la vista.
“Es lo más bonito que me puede pasar y estoy súper contento», contaba el extentador de ‘La isla de las tentaciones’ muy emocionado. Sin embargo, la clara protagonista está siendo Lucía, ya que está teniendo los primeros problemas del primer trimestre de embarazo. Aún queda mucho tiempo para poder conocer a su bebé, pero los primeros síntomas están llegando y ha querido contarlo en las redes sociales: «Sin ganas de nada, me he arreglado porque ya que es Semana Santa después de dos años digo voy a hacer el esfuerzo y voy a salir. Me planto en la calle, primero me ha parado una persona, después otra ha empezado a fumar a mi lado. Me ha empezado a entrar un hambre. ¡Qué fatiga! He empezado a tener arcadas», ha contado la gaditana.
«Me he tenido que venir corriendo a mi casa sin ver nada. Tenía la cara blanca. Me ha bajado la tensión. Me he tenido que poner con los pies en alto. Un show. Me ha hecho mi madre un zumo de naranja para que me pusiera bien y ya me he venido un poquito arriba, pero me he puesto malísima», ha acabado diciendo la exparticipante de ‘La última tentación’ en el vídeo dejando claro que está empezando a ver el lado malo.
Por otro lado, Isaac está envuelto en el posible tonteo entre él y Anabel Pantoja que salió a la luz en una conversación con Mayka Rivera en ‘Baila conmigo’. Así, Lobo acudió a ‘Sálvame’ para hablar sobre ello: «Yo hablo con Anabel y nos vacilamos mucho de buen rollo. Tiene un rollazo». El exnovio de Lucía Sánchez y Marina García ha reconocido que no ha habido más que palabras y que la colaboradora le ha ayudado mucho estas últimas semanas en lo personal: «Hemos tenido conversaciones más allá, me ha ayudado mucho con todo el tema del embarazo y me he preocupado mucho por ella porque sé que su padre está mal». De momento, no ha ocurrido nada entre ellos, pero sí es verdad que esta amistad ha comenzado desde que la sobrina de Isabel Pantoja cortó con Omar Sánchez.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 6 de junio de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, pasa lista en su boda: Carlos III, Kate Middleton y las inesperadas Eugenia y Beatriz de York
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real