Lucía (‘La isla de las tentaciones’) comparte las imágenes del bebé que está esperando
Isaac (‘Lobo’), entre lágrimas al hablar del embarazo de Lucía
Lucía (‘La isla de las tentaciones’) desvela cómo le dijo a Isaac que estaba embarazada
Lucía (‘La isla de las tentaciones’) toma una drástica decisión tras romper con Isaac
‘Baila Conmigo’ se estrenó la última semana de marzo y con ello se ha descubierto una gran bomba que relaciona a uno de los protagonistas. Lucía Sánchez comunicó que no podía avanzar con sus candidatos por un asunto que le rondaba en la cabeza. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ está esperando un bebé, fruto de su relación con Isaac Torres, tras haber anunciado hace varias semanas la ruptura por una supuesta deslealtad por parte de él.
La gaditana intentó conocer a los chicos, pero no lo consiguió y decidió abandonar el programa casi cuando acababa de comenzar. Ahora, en su canal de Mtmad quiere compartir con todos sus seguidores cómo está yendo el embarazo. Lo primero que ha enseñado, que ya se pudo ver en el programa, ha sido una ecografía 5D en donde ya se podía escuchar los latidos del feto.
El informe médico ha sido uno de los documentos más demandados, ya que muchos especulaban y señalaban que se trataba de un montaje por parte de la expareja. En el papel notifica que se encuentra de nueve semanas y tres días, por lo que no ha pasado todavía el tercer mes que es cuando se recomienda anunciarlo, ya que es el tiempo con más riesgo de tener dificultades.
Ha querido dejar claro que irá compartiendo más información y archivos a medida que ella los vaya teniendo. Seguidamente ha dado paso a Álvaro Boix, ya que el vídeo fue grabado cuando permanecía en la casa y juntos han comentado las reacciones que ha tenido el público tras el anuncio del embarazo. No obstante, esto ya ha pasado y ahora Lucía se encuentra en su hogar con su familia.
“Que feliz y tranquila me siento ya en casa con mi familia🥰”, escribía en una foto. Aun así, no ha podido desconectar del todo con lo que está pasando en la casa, puesto que los seguidores del programa le están preguntando acerca de la confesión de Álvaro. “Me encanta como cierta persona distorsiona la realidad, jajajajaja”, publicaba en su perfil de Instagram. La ya expareja de Isaac Torres quiere intentar descansar y estar feliz junto a su madre, quien apuesta por un niño después de ver la ecografía.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
Irán desata el infierno en el Golfo: ataca dos petroleros anclados en aguas de Irak hasta ahora seguras
-
Guerra de Irán en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11