‘Love is in the air’, capítulo 131: Un mensaje en una botella transporta a Eda y a Serkan al pasado
‘Love is in the air’, capítulo 130: Eda consigue que Serkan se acerque a Kiraz
‘Love is in the air’, capítulo 129: Serkan, a punto de descubrir que es el padre de Kiraz
‘Love is in the air’, capítulo 128: Serkan dispuesto a romper el límite que ha puesto Eda entre ellos
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Desde el primer capítulo se convirtió en uno de los grandes fenómenos televisivos de Telecinco y no es para menos. Los espectadores de la serie cada vez están más enganchados a la historia de amor que protagonizan dos de los arquitectos más reconocidos del país: Serkan Bolat y Eda Yildiz.
La segunda temporada de la serie es una caja de sorpresas. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 130 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión Serkan Bolat no ha dudado un solo segundo en proponer a Eda Yildiz algo muy concreto: Trabajar de nuevo, juntos, en la ciudad de Estambul.
Algo que hacían hace cinco años, antes de que su historia cambiara por completo. Ella lo primero que piensa al escuchar la propuesta es que esta situación podría servir para poder acercar a Serkan Bolat con la pequeña Kiraz. Por ese mismo motivo, Eda Yildiz termina aceptando volver a Estambul después de tanto tiempo.
Además, un mensaje en una botella trae muchos recuerdos del pasado a Eda y a Serkan. Unos recuerdos que removerán sentimientos que hasta ahora, parecía que ya estaban enterrados. Sin embargo, se dan cuenta de que los sentimientos de ambos siguen ahí.
Por otro lado, Seyfi, el enviado por Aydan, y Erdem, el enviado por Engin, ambos tratan de conseguir una prueba para poder hacer una prueba de ADN a la pequeña Kiraz. Una prueba que desvelaría muchas cosas. ¡No te pierdas ningún episodio de ‘Love is in the air’!.
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Dani Holgado pasa el rodillo en Montmeló y logra su primera victoria en Moto2
-
Si dices esta palabra todo el rato y en cualquier situación, entonces eres 100% español
-
Detenida una limpiadora por robar 20.000 euros en objetos de la casa de Palma en la que trabajaba
-
El líder del PSOE en Castilla y León dice que Feijóo usa a su «monchito» Tellado para «crispar»
-
El Papa León XIV canoniza a Carlo Acutis, el primer santo millennial