Televisión

Lolita Flores, ausente en ‘Tu cara me suena’: ¿Qué ha pasado?

Lolita Flores falta a 'Tu cara me suena'

Lolita Flores
Lolita Flores, ausente de Tu cara me suena

Lolita Flores es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos. Le viene de sangre, ya que su madre es una de las más grandes que ha habido y habrá en nuestro país: Lola Flores. Por ese mismo motivo, su cercanía con el público siempre ha estado más que presente.

La artista no ha dudado nunca en participar en grandísimos proyectos. En este caso, podemos verla en esta nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Una vez más, sus “anécdotas”, su sinceridad y su sentido del humor son siempre protagonistas. ¡No hay nadie como Lolita Flores!

Ahora bien, estamos un poco preocupados. ¿La razón? Nuestra Lolita Flores ha faltado, a su cita semanal, como jurado de ‘Tu cara me suena’. Al principio de la octava gala del programa, dedicado íntegramente al 30 aniversario de Antena 3, Manel Fuentes quiso recordar a la artista.

“Te queremos pronto aquí”, aseguró el presentador. Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre aprovecharon la oportunidad para lanzar un beso enorme a su compañera. Es evidente que el trabajo sería complicado sin ella. Pero, ¿qué le ha pasado realmente a la madre de Elena Furiase?

Según fuentes cercanas al formato, la ausencia de Lolita Flores no tiene nada que ver con cuestiones profesionales. La artista se sentía completamente indispuesta y los programas de ‘Tu cara me suena’ no pueden posponerse. Con lo cual, tuvieron que afrontarlo sin ella.

Esperemos que en la Gala 8 nuestra Lolita Flores no falle. Nos ha dado mucha pena ver cómo se ha perdido este programa del 30 Aniversario de Antena 3 puesto que estamos seguros de que nos habría contado muchísimas anécdotas de las suyas. Te deseamos una muy pronta recuperación, Lolita. ¡Te queremos de vuelta ya mismo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias