Lola Índigo se sincera con sus seguidores y les hace saber uno de sus mayores secretos
Lola Índigo comparte un adelanto de ‘Corazones rotos’, su nueva canción
Lola Índigo anuncia que la llegada de nueva música se va a retrasar por este motivo
María Becerra presenta ‘La nena de Argentina’, su segundo álbum
La cantante malagueña Lola Índigo se ha caracterizado desde sus inicios en Operación triunfo por ser una persona muy natural, sincera y sobre todo muy trabajadora. Gracias a ello y sobre todo a su esfuerzo ha conseguido coronarse como una de las mejores artistas españolas del panorama musical en los últimos años.
Ella siempre ha luchado por lo conseguir sus sueños y así nos lo ha demostrado, esta vez la cantante nos ha querido mandar un mensaje muy claro a través de una publicación de Instagram de la marca JBL, sobre cómo ha sido su vida hasta conseguirlo, además de explicar cuales son los valores que debe tener un artista: “Es cuestión de ser yo misma en todo momento, decir lo que siempre pienso y al final seguir siendo la misma persona que era antes de que me pasara toda esta locura”, comenzaba diciendo muy feliz.
“Hay que tener una mentalidad de freelance, y decidir sobre el arte, la ropa e incluso el inicio de los shows, el proceso creativo empieza cuando me estoy visualizando la coreografía de una canción”, explicaba Lola índigo sobre como ha conseguido ganarse hueco en la industria gracias a ser ella misma la escritora de sus canciones, la coreógrafa de sus bailes y la que aporta las mayores ideas sobre la escenografía y todo lo visual, siempre dando las gracias al equipo que la acompaña a todas partes.
“Si no fuera por ellos, la verdad es que no llevaría tanto tiempo haciendo esto, las canciones cuentan nuestra historia y nos acompañan en nuestra vida”, termina diciendo muy emocionada y agradecida. La cantante no para de trabajar en una nueva era musical, que según sus palabras promete romper con todo lo anterior al ser algo que sus fans no se esperan para nada. Por el momento le espera una gran gira por delante de la mano de su nuevo disco El Dragón que se será estrenado próximamente.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
Histórico Alcaraz: iguala a Nadal y Djokovic con la triple corona en Masters 1.000 de tierra batida
-
Así es Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso: edad, a qué se dedica y su historia de amor
-
Jornada 37 de la Liga en directo | Sigue toda la penúltima jornada en vivo hoy
-
Alcaraz – Sinner en directo: resultado y cómo va el partido de la final ATP Masters 1.000 Roma hoy en vivo
-
Triunfo de prestigio: Alcaraz reduce a Sinner y se hace eterno en Roma