Música

Lola Índigo, Saiko y Alejo anuncian el lanzamiento de ‘Humedad Remix’

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Todos somos conocedores la nueva era musical presente en la carrera de Lola Índigo. Lo cierto es que, en los últimos meses, hemos podido comprobar un cambio de estilo en lo que su música se refiere. Tras el exitoso estreno de AN1MAL, parece que la artista le ha cogido el gusto de dejarnos a todos boquiabiertos, ya que en esta ocasión nos sorprende con el estreno de una nueva y espectacular colaboración, Humedad Remix.

AN1MAL no ha sido el único tema con el que la artista madrileña nos ha sorprendido, ya que luego vino Caramello, su primera colaboración con los artistas italianos, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini. Con esta interpretación, la artista dio una demostración de la agilidad que tiene para cantar en otros idiomas, pudiendo ser este tema uno de los hits de este verano, almenas en su país de origen.

@saikobeibe Quien creéis que hay montados en el rmx? 🧐🧐 #humedad #remix #saiko ♬ sonido original – SAIKO🐉🐉

Si esta os gustó, tranquilos, porque esta no es la única colaboración confirmada que tiene Lola Índigo. Muy pronto podremos disfrutar de un tema que llama a convertirse en una de las mejores colaboraciones de lo que llevamos de año, junto a Saiko y Alejo en el remix de Humedad. El anuncio de dicha colaboración ha llegado a través de un vídeo de Tik Tok, donde sendos artistas aparecían interpretando parte del tema. Consecutivamente, las redes sociales se incendiaron de mensaje acerca del post, lo que llevó a que sus seguidores empezaran a mostrarse ansiosos de la llegada del tema.

Su inminente estreno está dando mucho de lo que hablar en las redes sociales, lo cierto es que, se unirá a los temas que acaba de lanzar Saiko junto a Lennis Rodríguez, Otro final al cuento y Jordan 1, su colaboración junto a su amigo Quevedo. Por otra parte, Alejo también ha destacado recientemente en la industria por formar parte de un auténtico temazo como Pantysito, junto a grandes estrellas del género como Feid y Robi.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias