Lola Índigo rompe a llorar en el plató de ‘La Voz’ al recordar una triste pérdida
Lola Índigo anuncia el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco
‘El Hormiguero’: Lola Índigo desvela cómo conoció a María Becerra
Lola Índigo y María Becerra unen fuerzas en ‘Discoteka’
Todo el que ha visto La Voz sabe que las lágrimas son un elemento recurrente en el programa. La música inevitablemente despierta emociones y algunas canciones tocan la fibra de los coaches y asesores del programa. Esto es lo que le ha ocurrido a Lola Índigo al escuchar a uno de los concursantes cantar.
La cantante se vio embargada por la emoción y las lágrimas al escuchar a Sergio del Boccio, del Equipo Laura, versionar el mítico Believe de Cher de una manera completamente desgarradora que sobrecogió a todos los presentes. Envuelto en un extravagante y asombroso look, el joven artista ha dejado sin palabras a los coaches. “Necesitaba escuchar esta canción”, aseguró Lola Índigo que está acompañando a Luis Fonsi como asesora en la fase de los Asaltos del programa.
Cuando la granadina pudo reponerse y secarse las lágrimas, procedió a explicar lo que le había ocurrido. “Acabo de perder a una persona súper importante para mí, y quiero agradecer porque necesitaba escuchar esta canción, me has hecho sentir muchas cosas”, confesaba a los allí presentes. El pasado mes de septiembre, la abuela de la cantante falleció tal y como dejó saber esta en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
Posteriormente, Sergio procedió a explicar lo que esta canción significaba para él al igual que lo había hecho Lola Índigo. Mala Rodríguez no dudó ni un momento en levantarse de su asiento junto a Antonio Orozco para abrazarle. La intérprete de DISCOTEKA no pudo evitar volver a derramar unas cuantas lágrimas más. “Perder a quien amamos nos lleva a crecer y seguir amando”, concluía finalmente Sergio del Boccio.
Esta noche a las 22:00 continúan los Asaltos de La Voz en Antena 3 plagados de emoción y talento por parte de los concursantes. Además, se vienen más robos, ¡no te lo puedes perder!
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
¿Habrá segunda parte de la película ‘Michael’? Lo que se sabe al respecto y lo que contaría
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
Últimas noticias
-
Trump asegura que Irán ha suspendido la ejecución de ocho mujeres tras pedírselo él
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy