Lola Índigo desvela en ‘El Hormiguero’ a quién va dirigido ‘El Tonto’
‘El Hormiguero’: William Levy se sincera sobre las escenas de sexo de ‘Montecristo’
‘El Hormiguero’: Belinda confiesa que hizo el casting para ser Bárbara Rey en ‘Cristo y Rey’
‘El Hormiguero’: Vincent Cassel sorprende con su dominio del español
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. El programa recibió este martes la visita de Lola Índigo, que acudió para presentar El Dragón, su tercer álbum de estudio, que tras su lanzamiento está teniendo un éxito arrollador.
Tras su entrada en plató, Pablo Motos preguntó a la artista por la inspiración del título de su nuevo disco. «Me parece un título con mucha potencia. Me inspira poder, pero también protección. Creo que siempre se ha visto como un animal fuerte y agresivo, pero yo también lo he visto como un animal muy noble», expresó.
Pablo Motos también preguntó a la artista sobre los sueños que le quedan por cumplir, a lo que ella respondió: «Es que he cumplido un montón de sueños que no sabía que podía ni siquiera soñar. Nunca hubiera pensado que iba a girar en Latinoamérica o que me iban a nominar a unos premios internacionales.
En cuanto a El Tonto, el single principal del disco en colaboración con Quevedo, Lola Índigo señaló que: «Siempre hay un poco de verdad. Ese día estaba en el estudio muy cabreada porque había tenido una decepción con una persona».
Sobre a quien va dirigida la canción, Lola Índigo señaló entre risas que: «Ha habido varios tontos, así que se la pueden repartir entre todos chavales porque hay para todos».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
‘Mopongo’ contra Andalucía
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 3 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 3 de abril de 2026