Lola Índigo dedica unas bonitas palabras a Chanel, antes de ‘Eurovisión 2022’
Carmen Farala confirma que no vestirá a Chanel para ‘Eurovisión 2022’
Chanel consigue emocionar con la versión acústica de ‘SloMo’, su canción para ‘Eurovisión 2022’
Chanel se coloca como una de las favoritas para ganar en las apuestas de ‘Eurovisión 2022’
Cada vez queda menos para que Chanel se suba al escenario de la gran final de ‘Eurovisión 2022’, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo. La artista se posiciona como una de las grandes favoritas del festival europeo con su ‘SloMo’, y a tan solo unos días de poner rumbo a Italia, Lola Índigo le ha dedicado unas bonitas palabras.
A través de una entrevista con ‘La Vanguardia’, Lola Índigo, ha hablado por primera vez de la representante española de ‘Eurovisión 2022’, poniendo en valor el gran trabajo que está haciendo, así también como el talento y la disciplina y las tablas que tiene la artista.
«Conozco el trabajo de ella. Sé lo difícil que es y lo muchísimo que se ha tenido que esforzar. Es una nena que viene de hacer musicales. No hay nada más duro que hacer musicales. Hay que tener una disciplina increíble», afirma la intérprete de ‘Toy Story’ durante la entrevista.
Lola Índigo también ha hablado sobre la polémica del ‘Benidorm Fest’, con el deseo de que todos los que criticaron a Chanel, ahora la apoyen: «Espero que la gente la apoye mucho en el Festival para que se le quite el sabor amargo que le dieron cuando pasó lo del ‘Benidorm Fest’. Cuando pasan este tipo de cosas, la gente arremete contra la persona y no contra la organización. Ha pasado muchas veces y nunca lo entenderé», señala.
La artista tiene todas sus esperanzas puestas en ‘SloMo’: «Creo que Chanel lo va a hacer increíble y espero que lo disfrute. Hace poco la vi de fiesta y le dije: ‘tía, disfrútalo y tranqui’. De todas formas, ella sabe lo que tiene que hacer, tiene tablas», concluye, demostrando su cariño y admiración hacia la representante española de ‘Eurovisión 2022’.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de agosto: Sadakat descubre que Zerrin está embarazada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de agosto: Carlo intenta acercarse a María, pero ella lo esquiva
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de agosto: Manuela organiza un desayuno con Braulio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de agosto: Bianca regresa con una propuesta para Fina
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’: «Volveremos»
Últimas noticias
-
¿Y si pudieras ahorrar cada vez que desconectas del móvil?
-
Precio de la gasolina hoy 4 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Ni Cádiz ni Málaga: este es el pueblo de Andalucía más barato para alquilar una casa en la playa este verano
-
Cristiano Ronaldo convierte sus vacaciones en Mallorca en un entrenamiento de élite junto a Cristiano Jr.
-
Lamine Yamal desata las críticas por su mal comportamiento en el Four Seasons: «El dinero no compra la educación»