Lola Índigo anuncia ‘La niña XXL’, un concierto único en el Palau Sant Jordi
Lola Índigo: Así suena ‘Toy Story’, su esperado nuevo single
Álvaro de Luna y Lola Índigo publican ‘Mañana’, su esperada colaboración
Lola Índigo consigue disco de platino con ‘Niña de la Escuela’, con TINI y Belinda
Lola Índigo realizará un «show» en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La cantante contará con varios invitados y una nueva puesta escena para este macro concierto.
La artista tenía como objetivo empezar el nuevo año por todo lo alto. En los cuatro años de carrera como cantante, la granadina ha demostrado que no hay nadie como ella para dejar al público con la boca abierta. Este 2021, Lola Índigo ha viajado por toda España con su gira ‘La Niña Tour’ y, además, hace pocos días cantó por primera vez su tema inédito, ‘Toy Story’.
Los fans que no hayan podido conseguir entradas para verla este año están de suerte porque Lola Índigo ha anunciado a través de sus redes sociales un nuevo espectáculo. La cantante estará el próximo 15 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona en un macro concierto rodeada de sus amigos de profesión.
Bajo el nombre de ‘La Niña XXL’, la artista apostará por un espectáculo a lo grande. Junto al anuncio, la cantante ha escrito este mensaje en su cuenta de Instagram. “Un show único que solo sucederá una vez con invitados y muchas sorpresas + artistas sobre el escenario + músicos + bailarines y nueva puesta en escena. Nos vemos en Barcelona”.
En el mismo post, y también a través de Twitter, Lola índigo ha confirmado que las entradas salen a la venta este 23 de diciembre y aún no ha desvelado quienes serán los invitados sorpresa que acudirán al espectáculo.
A este macro concierto llegarán sus últimos éxitos y alguno de los colaboradores de sus canciones. Como tema central será ‘La Niña’, su álbum que se acaba de conseguir un Doble Disco de Platino con el single ‘La Niña de la escuela’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Alerta en Francia por el asesinato de un joven de 23 años por parte de un grupo de extrema izquierda
-
El fiscal rechaza archivar el mayor caso de corrupción del PSOE de Madrid: 600.000 € desviados y 17 detenidos
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Última hora de la borrasca Oriana en Cataluña, en directo | Alerta por fuertes lluvias, viento y nieve en estas zonas de España hoy
-
El Barcelona recupera a Raphinha para su visita a Gerona