‘Lo de Évole’: Morad desvela cuánto dinero gana con la música
‘Lo de Évole’ confirma el primer invitado de la temporada para este domingo
Jordi Évole asegura que la guerra del PP “es como el ‘Juego del calamar’”
Miguel Bosé preocupa a Jordi Évole por este problema de salud
Este domingo ‘Lo de Évole’ regresó a LaSexta. La nueva temporada del programa de entrevistas de Jordi Évole prometía arrancar fuerte, y así fue. Tras una encuesta a los espectadores, la cadena emitió en la primera entrega del programa, la entrevista del presentador catalán a Morad.
El rapero El Khattouti El Horami, más conocido como Morad, se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos entre los jóvenes de nuestro país. No obstante, hasta ahora no había concedido ninguna entrevista en televisión.
En el inicio de programa, el artista explicó sus inicios en la música y lo que le costó poder vivir de su trabajo: «Yo, en mi primer tour no gané ni mil euros, porqué me llevé a nueve amigos conmigo y un amigo mío estaba en busca y captura y no podía coger un vuelo y cogimos una furgoneta. Me los gasté todo en ellos, eran nueve habitaciones de hotel, nueve comidas, me dije que ese tour era para vivirlo», explicó.
«No sé una cifra exactamente, pero es verdad que he ganado mucho dinero, más que un futbolista de Primera división en un año. Puedo llegar a hacer un millón al año. De YouTube, Spotify, los bolos que hago», expresó el artista.
Por otro lado, durante su entrevista en ‘Lo de Évole’, Morad se sinceró sobre el racismo que a día de hoy sigue habiendo en España, y que él mismo vive cada día. «Yo no puedo coger el metro. La gente se coge el bolso. Si me siento, se levanta la de al lado», reconoció el artista, asegurando que alguna vez le han parado por la calle pensando que les iba a robar.
Temas:
- Jordi Évole
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez paga el avión a Ada Colau y a otros 20 miembros de la Flotilla: unos 8.000 €
-
Mónica García recibe en Barajas a la Flotilla de Ada Colau financiada por los terroristas de Hamás
-
Nueva manifestación anti-Israel en las calles de Palma al grito de «¡Palestina libre!»
-
Rodri se vuelve a lesionar con el Manchester City y será baja con España
-
Flick no hace autocrítica tras salir goleado en Sevilla: «El equipo lo ha intentado»