‘Lo de Évole’ anuncia al invitado del domingo 27 de febrero
‘Lo de Évole’: Morad desvela cuánto dinero gana con la música
‘El Hormiguero’: Jordi Évole asegura que la guerra del PP “es como el ‘Juego del calamar’”
‘Lo de Évole’ confirma el primer invitado de la temporada para este domingo
‘Lo de Évole’ afronta su segundo programa después de la profunda entrevista al cantante Morad. El deportista Gervasio Deferr será el invitado de este domingo en una charla en la que contará el gran infierno que sufrió a la vez que tocaba el cielo en lo profesional.
En su carrera ha conseguido llegar a lo más alto ganando la medalla de oro en los juegos de Sidney y Atenas. En el año 2011 dijo basta tras años en los que no supo controlar sus adicciones a las drogas y el alcohol.
Los peores días a nivel personal coincidieron con el momento de sus mayores éxitos, tanto que llegó a ganar una medalla «de borrachera». «Imagínate, no me acuerdo de cómo me fui a dormir…», confiesa el invitado de ‘Lo de Évole’ en uno de los avances de lo que se podrá ver este domingo.
Esta charla coincide con la publicación de ‘El gran salto’, un libro en el que narra estos duros episodios de su carrera. «Mi madre se moría y yo no podía estar porque estaba ciego… Hay cosas imperdonables en mí…», confesará el gimnasta en la entrevista.
Tal y como adelanta laSexta en sus promociones, sus entrenadores y seleccionadores estaban enterados de sus problemas, pero su gran talento en el mundo de la gimnasia le sirvió para ser uno de los grandes de su época.
Tal y como comenta, llegado un momento pidió que durante unos meses no se le practicasen controles de drogas, sabiendo que daría positivo. Ese tiempo, apenas unos meses, le sirvieron para prepararse unos Juegos Olímpicos y ganar a sus rivales.
En su estreno el pasado domingo, ‘Lo de Évole’ firmó un buen 9’8 de share y mantuvo el interés de 1.586.000 espectadores en la entrevista al cantante Morad. Este segundo programa se podrá ver en laSexta a partir de las 21:30 h, una hora menos en Canarias.
Temas:
- Jordi Évole
- laSexta
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña
-
Última hora sobre la situación judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Parecía que…»
Últimas noticias
-
Trump alecciona a Sánchez: «España cumplirá con el 5% de gasto en Defensa»
-
España se mete en la final del Eurobasket femenino tras un sufrido triunfo ante Francia
-
Joseba Arguiñano, hijo de Karlos Arguiñano, aclara la duda que muchos se preguntaban
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 27 de junio de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»