‘Lo de Évole’ anuncia al invitado del domingo 27 de febrero
‘Lo de Évole’: Morad desvela cuánto dinero gana con la música
‘El Hormiguero’: Jordi Évole asegura que la guerra del PP “es como el ‘Juego del calamar’”
‘Lo de Évole’ confirma el primer invitado de la temporada para este domingo
‘Lo de Évole’ afronta su segundo programa después de la profunda entrevista al cantante Morad. El deportista Gervasio Deferr será el invitado de este domingo en una charla en la que contará el gran infierno que sufrió a la vez que tocaba el cielo en lo profesional.
En su carrera ha conseguido llegar a lo más alto ganando la medalla de oro en los juegos de Sidney y Atenas. En el año 2011 dijo basta tras años en los que no supo controlar sus adicciones a las drogas y el alcohol.
Los peores días a nivel personal coincidieron con el momento de sus mayores éxitos, tanto que llegó a ganar una medalla «de borrachera». «Imagínate, no me acuerdo de cómo me fui a dormir…», confiesa el invitado de ‘Lo de Évole’ en uno de los avances de lo que se podrá ver este domingo.
Esta charla coincide con la publicación de ‘El gran salto’, un libro en el que narra estos duros episodios de su carrera. «Mi madre se moría y yo no podía estar porque estaba ciego… Hay cosas imperdonables en mí…», confesará el gimnasta en la entrevista.
Tal y como adelanta laSexta en sus promociones, sus entrenadores y seleccionadores estaban enterados de sus problemas, pero su gran talento en el mundo de la gimnasia le sirvió para ser uno de los grandes de su época.
Tal y como comenta, llegado un momento pidió que durante unos meses no se le practicasen controles de drogas, sabiendo que daría positivo. Ese tiempo, apenas unos meses, le sirvieron para prepararse unos Juegos Olímpicos y ganar a sus rivales.
En su estreno el pasado domingo, ‘Lo de Évole’ firmó un buen 9’8 de share y mantuvo el interés de 1.586.000 espectadores en la entrevista al cantante Morad. Este segundo programa se podrá ver en laSexta a partir de las 21:30 h, una hora menos en Canarias.
Temas:
- Jordi Évole
- laSexta
Lo último en HappyFM
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
-
¿Sigue abierto el restaurante Las Diabluras de Nati, en Salamanca, tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
El chef José Andrés la lía con los franceses y les da donde más les duele: «Los españoles somos más…»
-
¿Qué famosos van hoy a ‘Pasapalabra’? Una estrella de Telecinco salta a Antena 3
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren, operada de urgencia tras un grave accidente
Últimas noticias
-
Marcelino deja atónitos a todos tras perder 4-0 en Dortmund: «Sus ocasiones no existieron»
-
Las empresas españolas cambian su financiación: emiten bonos hasta un máximo histórico de 10.800 millones
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
-
Flick tras la derrota en Londres: «Será difícil estar entre los ocho primeros»
-
Joan García abatido tras la derrota del Barcelona contra el Chelsea: «Ha sido muy duro»