Leticia Sabater fue testigo del incendio de ‘DiverXO’, el restaurante de Dabiz Muñoz
Leticia Sabater cuenta como vivió el incendio del restaurante de Dabiz Muñoz
Leticia Sabater fue testigo del gran susto que se llevaron Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche después de que se produjera un incendio en uno de los restaurantes del cocinero en Madrid. Fue en el restaurante ‘DiverXO’ donde se produjo este percance después de que hubiera un cortocircuito en las cocinas.
La cantante no estaba en el propio restaurante, pero fue testigo porque estaba en la misma zona donde se estaba produciendo el terrible suceso. Ahora, Leticia Sabater ha ido a ‘Sálvame’ para contar como vivió esta situación tan inesperada. “Me llevé un susto terrible. Yo me encontraba en un spa, en el solárium que es una terraza que está pared con pared con la cocina del restaurante y empecé a ver el humo” empezó relatando la cantante.
Después, añadía que “viví un momento de mucho miedo ya que podría haber sido algo muy grave, aunque finalmente todo ha quedado en un susto”. También afirmó que no vio ni a Dabiz Muñoz ni a Cristina Pedroche por la zona. “No los he visto, pero me imagino el susto que se han llevado porque ellos estaban dentro en ese momento” confesaba la ganadora de ‘La casa fuerte’.
Tras el susto que vivió la pareja en el restaurante, ha sido el cocinero quién ha querido agradecer a todos el apoyo a través de su cuenta de Instagram: “Quiero agradecer a los bomberos, sanitarios, Policía municipal y Policía Nacional que nos asistieron a mi equipo y a mí. No pudieron ser, además de muy profesionales, más cariñosos, amables y empáticos. Fueron empáticos con una situación en la que nos sentíamos asustados y sobrepasados por las circunstancias. Conviene recordar el maravilloso trabajo que hace esta gente porque entre todos tenemos que apoyarles y cuidarles”.
Afortunadamente, los daños solo fueron materiales y tanto las personas del restaurante como la de los negocios de alrededor como en el que estaba Leticia, están bien y no se ha lamentado ninguna muerte.
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
El Fenerbahce de Mourinho se la pega con el Benfica: así quedan los bombos de la Champions
-
El extremo Jan Virgili, sexto fichaje del Mallorca 25-26
-
Celta y Betis se neutralizan en el partido adelantado de la sexta jornada
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online
-
A qué hora es España – Georgia de baloncesto: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 en directo por TV y online