Leticia Sabater confirma en ‘Viernes Deluxe’ que tendrá docuserie como Rocío Carrasco
Leticia Sabater fue testigo del incendio de ‘DiverXO’, el restaurante de Dabiz Muñoz
Leticia Sabater y el mensaje de una enfermera tras la fiesta de fin de año celebrada en su casa
Leticia Sabater podría haberse embolsado 6000€ por la fiesta ilegal que realizó en su casa
Hace tan solo unos días Leticia Sabater soltaba la bomba en ‘Viernes Deluxe’. La cantante, que en un principio había acudido para comentar la venta de su casa en Madrid, el nuevo reloj y el coche que se ha comprado, terminó confesando en pleno directo cuál es el nuevo proyecto profesional que tiene entre manos.
Y es que, para sorpresa de todos, la expresentadora confesó que está preparando una serie sobre su vida personal y profesional. Unas declaraciones que que nadie vio venir y que la llevaron a explicar cómo había surgido todo. «Me lo propusieron antes del Covid, pero lo tuvimos que parar», ha explicado Leticia Sabater en directo.
«La semana pasada me han vuelto a contactar. Es una ‘docuserie’ sobre mi vida personal y profesional. Por ahora no puedo decir mucho porque estamos en ello», ha continuado explicando la invitada del programa.
«Estamos en el planteamiento de que es lo que vamos a sacar y que es lo que no vamos a sacar. Luego se ofrecerá a las cadenas para ver quién lo compra. Ya hay inversores. Os aseguro que habrá sorpresas», ha declarado para concluir el tema.
La docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se ha convertido en uno de los programas más comentados de este año. Una emisión que ha generado mucha polémica durante los últimos meses con todo tipo de críticas al respecto. Además, tal ha sido el recibimiento que ha tenido por parte de la audiencia que Telecinco ha anunciado el estreno de la segunda entrega para el próximo otoño.
Por ello, la confesión de Leticia Sabater no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, la emisión de la docuserie de la expresentadora seguramente dará mucho qué hablar.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha