Leiva, muy aplaudido por esta inesperada reflexión sobre el camino al éxito
Viva Suecia y Leiva unen fuerzas en ‘Justo cuando el mundo apriete’
Leiva aplaza el inicio de su nueva gira por motivos de salud: los detalles
Leiva hace historia con ‘Cuando te muerdes el labio’, su nuevo disco
Leiva se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Consolidado desde hace ya muchos años como uno de los músicos más reconocidos de nuestro país, el madrileño se encuentra inmerso en su nueva gira Tour Cuando te muerdes el labio, donde está colgando el cartel de ‘sold out’ en la mayoría de ellos.
A pesar de que el éxito le acompaña, en ocasiones al artista le sigue pareciendo extraño que su música llegue a tantas personas. Y no solamente eso, sino que en una época como la que estamos viviendo, donde prima la inmediatez y parece que las canciones se publican con fecha de caducidad, sus giras sigan llenando estadios, con canciones de hace más de una década en su repertorio.
En medio de la gira, Leiva ha hecho una pequeña pausa para compartir con sus seguidores una reflexión, donde se sincera acerca de todos estos sentimientos. Una reflexión que acompaña con una imagen de cuando era un niño, y la música tan solo era un juego para él, sin imaginarse que algún día se convertiría en una estrella del rock.
«Básicamente vivo una especie de irrealidad continuada en el tiempo donde me pagan por hacer lo que siempre soñé hacer. Salir de gira con mi banda y tocar para un público fiel y entregado», comienza el texto publicado por Leiva en su cuenta de Instagram. «La probabilidad de que esto suceda es tan minúscula, y el privilegio tan desmedido, que el conflicto vital de repente cambia de carril y consiste en tratar de no normalizarlo bajo ningún concepto», continúa.
«La mente humana se habitúa a lo bueno con una asquerosa facilidad poniendo el zoom sólo en los aspectos vitales que te faltan, difuminando a ratos lo que has dejado en el camino, y los años que llevas quemando rueda en la carretera. Te ves malhumorado en una prueba de sonido por lo mal que suena un pabellón vacío que, horas más tarde, probablemente estará sold out», añade. «Normalizar los privilegios es un acto mezquino. Siento bastante bochorno de mí mismo cuando me sucede. Aunque sea humano».
Leiva concluye el texto explicando que: «Aún teniéndolo localizado, y dedicando concienzudamente unos cuantos pensamientos al día a recordarme la enorme flor que tengo en el culo, no siempre consigo hacerme cargo y disfrutar. Seré imbécil». Una reflexión que ha sido muy aplaudida por compañeros de la profesión como Rayden o Love of Lesbian.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza