‘Lazos de sangre’ da a conocer qué ocurrió con todo el dinero que ganó Parchís
‘Lazos de sangre’: Esther Doña da a conocer el último mensaje que envió a Carlos Falcó
'Lazos de sangre’: Lola Herrera confiesa el maltrato que sufrió en su infancia
Concha Velasco desvela que Andreu Buenafuente le salvó la vida
La 1 de Televisión Española emitió este miércoles una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’. En esta ocasión, el programa se centró en la historia de ‘Parchís’, el grupo musical infantil que triunfó en España y Latinoamérica durante la década de los 80.
Conducido por Boris Izaguirre, el programa recordó las luces y las sombras de unos niños que de la noche a la mañana pasaron del anonimato al éxito más absoluto. Y que de la misma forma, regresaron al anonimato de un día para otro.
El programa contó con los testimonios de los ex integrantes del grupo, que recordaron los años más dulces del grupo, así como de la infancia perdida o de los pocos ingresos que vieron de todo lo que generaron, debido a que tan solo eran unos niños y estaban guiados por personas que les veían como una máquina de hacer dinero.
Tal y como se apuntó durante el programa, con los años los integrantes de Parchís descubrieron una serie de artimañas de su discográfica, para quedarse con la mayor parte de los beneficios económicos que generaban. Una discográfica que se aprovechó de ellos y de su inocencia, así como de sus padres y de la confianza que pusieron en ellos.
Unos años más tarde, la discográfica Belter se declaró en bancarrota, algo que precipitó la disolución del grupo. De esta forma, los integrantes de ‘Parchís’ se dieron por vencidos. Y a día de hoy, prefieren quedarse con todo lo vivido durante esos años, aquello que no se puede comprar con dinero.
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Nos sentimos capaces de ser campeones del mundo»
-
Asun Árias, sobre los mitos de la edad: «Envejecer dignamente no significa renunciar al cuidado ni a la estética, sino redefinirlos»
-
Encuentro del Papa León XIV en el Bernabéu, en directo: agenda, recorrido y última hora de la visita a Madrid hoy en vivo
-
La operadora de la CHJ que envió al CECOPI el correo del Poyo reconoce que no avisó por teléfono
-
De la Fuente: «Lamine y Nico no serán titulares contra Cabo Verde»