Laura Matamoros sorprende a su hijo Matías con una gran fiesta de cumpleaños
La influencer ha celebrado el tercer cumpleaños de su hijo por todo lo alto
Este año, el día de la madre ha coincidido con el tercer cumpleaños de Matías, el primer hijo de Laura Matamoros y su expareja, Benji. Y como era de esperar, la influencer no ha querido dejar pasar la ocasión para organizarle al pequeño la mejor fiesta de cumpleaños del mundo.
La ex concursante de ‘GH VIP’ ha querido compartir con todos sus seguidores este día tan especial para ella. El pasado domingo 2 de mayo, la hija de Kiko Matamoros publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que muestra cada uno de los detalles que han formado parte del evento
Laura ha decidido cuidar todos y cada uno de los detalles para ofrecerle a su hijo una espectacular fiesta temática en la que el protagonista ha tenido la oportunidad de disfrazarse de su superhéroe favorito, Spiderman.
Junto a estas imágenes en las que el hombre araña ha sido el centro de atención, Laura Matamoros ha decidido escribir un largo mensaje dedicado a su pequeño. “Llegaste hace tres años para darnos lo mejor de este mundo! Un amor incondicional. Este finde hemos celebrado el mejor cumple que podríamos haber organizado para ti!”, comenzaba relatando.
Aunque también ha querido aprovechar para agradecer a las empresas colaboradoras todo el trabajo que han llevado a cabo en la organización del cumpleaños de su hijo. “Gracias a @pdepartyplanners la felicidad de Mati fue, desde principio a fin infinita. Han cuidado todo tipo de detalles y pensado en todo para que no faltase de nada. Y siempre dando las mejores ideas para qué fuera inolvidable”, escribió a continuación.
“Y por supuesto un catering increíble con el que ya había contado más veces y todo el mundo quedó encantado @vegacatering. Y por cierto!! Un detalle muy importante haber contado con @clicktoeat_es para tener estos fotones y el álbum que vamos hacer para que Mati y sus amigos no se olviden nunca del cumpleaños más guay del mundo! Gracias a todos por habernos hecho tan felices a todos!”, finalizaba la influencer.
Lo último en HappyFM
-
Sara Paz Suárez, nueva concursante de ‘Saber y Ganar’: su edad y su trabajo
-
El último movimiento de Lily Phillips para evitar ser expulsada de OnlyFans como Bonnie Blue
-
Álvaro Escassi se pronuncia sobre su presunto affaire con Terelu Campos: «Solo voy a decir que…»
-
El dinero que va a cobrar Ivet Playà, la fan de Alejandro Sanz, por su entrevista en ‘De Viernes’
-
‘Equipo de investigación’ viaja hoy a la ciudad que ya no quiere ser ‘lowcost’
Últimas noticias
-
Un incendio calcina la fábrica de LEA de Vitoria
-
La Iglesia exige elecciones ya porque «la corrupción es una puerta peligrosísima al autoritarismo»
-
Ferraz: el epitafio de una oligarquía enferma de poder
-
Robles envía dos aviones del Ejército para evacuar a los españoles de Israel e Irán
-
Los inmigrantes ilegales llegados a Baleares desde el jueves rozan los 200 tras el rescate de tres pateras más