Laura Matamoros disfruta de sus vacaciones tras darse una nueva oportunidad con Benji Aparicio
Laura Matamoros da a conocer su secreto para perder 20 kilos en 6 meses
Laura Matamoros estalla contra quienes critican este aspecto de su embarazo
Laura Matamoros hace una reflexión tras su ruptura con Benji Aparicio
La influencer Laura Matamoros apura sus vacaciones junto a sus hijos y el padre de los mismo, el famoso chef Benji Aparicio. Después de las muchas idas y venidas de la pareja, parece que la relación vuelve a estabilizarse, y en el aire está la promesa de que esta vez será la definitiva.
Hay que recordar que la hija de Kiko Matamoros desveló el pasado mes de abril que se separaría de Benji Aparicio, ya que tenían múltiples desavenencias. Esto no ha impedido que Laura Matamoros apurase sus vacaciones yendo a Marbella junto Benji y sus hijos, donde han disfrutado de grandes momentos en la playa y de la compañía de algunos amigos cercanos a la pareja.
A Laura Matamoros se le ha visto con un look impoluto, como siempre. En las fotos que pudimos ver de ella en la playa lucia un bikini estampado blanco y negro, que estaba rematado por unos volantes que lucían a la perfección. También usaba una braguita de tiro alto, y encima unos pantalones negros transparentes. Para rematarlo, unas sandalias de color verde.
Fue Kiko Matamoros, el que hace unas semanas confirmaba que la pareja estaba en una pequeña tregua, y que esto les había venido estupendamente. El está seguro de que esta vez conseguirán dilatar la relación en el tiempo. Algo que a Kiko Matamoros le encantaría, ya que tiene una muy buena relación con la pareja de su hermana.
En estos momentos Laura Matamoros se encuentra de dulce, no solamente está encontrando su camino en lo personal, sino que también está consagrándose como una de las influencers más importantes de nuestro país.
Veremos que es lo que ocurre realmente entre Laura Matamoros y Benji Aparicio, la lista de discusiones entre ambos es inabarcable, pero si algo sabemos, es que el amor lo puede todo, y más si hay hijos de por medio.
Temas:
- Laura Matamoros
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes jura que vengará la muerte de Pilara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
Últimas noticias
-
Cómo saber cuándo hay que pasar la primera ITV Cada cuánto hay que pasar la ITV Los coches tienen que pasar la ITV en 2025
-
Un ‘pseudotribunal’ de prensa en el Congreso
-
El humo y las cenizas del gran incendio que azota el sur de Francia se deja ver sobre Mallorca y Menorca
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Putin y el emisario de Trump cierran una tensa reunión en Moscú a 48 horas del ultimátum por Ucrania