Celebrities

Laura Matamoros da a conocer su secreto para perder 20 kilos en 6 meses

Laura Matamoros
Laura Matamoros.

Laura Matamoros ya está lista para disfrutar del verano. A pesar de su reciente separación de Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos, la influencer está dispuesta a vivir un verano inolvidable acompañada de sus amigos más cercanos y de su familia.

La hija de Kiko Matamoros luce espléndida, después de haber perder los 20 kilos que engordó durante su segundo embarazo en apenas seis meses. Una bajada de peso que ha compartido durante su entrevista con la revista Clara, donde ha protagonizado la portada del mes de junio.

Hace seis meses, Laura Matamoros dio a luz a Benjamín, su segundo hijo en común con Benji Aparicio. A pesar de que ha pasado muy poco tiempo, ya luce una figura envidiable, y es que la mayor parte de los kilos que engordó durante su embarazo eran «solo líquidos», como ella misma ha explicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

A través de su entrevista con la revista Clara, Laura Matamoros ha asegurado que su gran secreto para bajar los kilos del embarazo tan rápido ha sido seguir la dieta mediterránea, además de hacer mucho deporte y algún que otro tratamiento. «Mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado. Soy muy disciplinada y eso me ha ayudado mucho», explica la hija de Kiko Matamoros.

Además, Laura Matamoros también ha confesado que la recuperación de su segundo embarazo ha sido «muy rápida y más fácil que con el primero», y es que durante el primer embarazo llegó a engordar 30 kilos.

Por otro lado, también ha explicado que también ha recurrido a «algún tratamiento de cabina» y que sigue rutina de deporte en la que ahora se ha sumado el golf, ya que en esta época del año puede disfrutar al aire libre y de la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias