Redes sociales

Lara Álvarez vuelve a conquistarnos con un baile de lo más sensual

Lara Álvarez vuelve a conquistar a sus seguidores

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Una de las colaboradoras de Telecinco que más ha conseguido conquistar a la audiencia por su increíble talento ante las cámaras es Lara Álvarez. Una mujer que se desenvuelve a la perfección como presentadora de grandes programas como ‘Supervivientes’ o ‘La casa fuerte’.

Aunque pareciese que Lara Álvarez lo lleva haciendo desde que nació, la realidad es que todo comenzó cuando tenía tan solo 9 años. Un dato que muy pocas personas recordarán o conocerán, pero con dicha edad Álvarez hizo su primera aparición publica en el programa ‘Menudas estrellas’. Una autentica artista que aun siendo tan pequeña consiguió mostrar todo su talento al público. Situación que se ha vuelto a repetir recientemente gracias a la publicación de un video donde la presentadora muestra su lado mas sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

La ayudante y presentadora de Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes’ ha mostrado a todos sus seguidores cuál es su truco estrella para dejar atrás todos los nervios antes de salir en directo en un programa de tal calibre. ¿Cuál es? Simplemente bailar. La periodista ha demostrado su increíble talento para menear las caderas con un sensual baile que ha dejado a todos sin palabras.

Un video que según ha explicado la propia Lara en el mensaje adjunto, fue grabado durante su aventura en ‘Supervivientes 2019’. A lo que agregó: “Si, me vuelve loca la música, cualquier tipo… de ahí el grito final”. Una publicación que ha arrasado y ha conquistado a todos, siendo vista por tanta gente que ha alcanzado más de 800 mil reproducciones en tan solo un día.

Asimismo, no es la primera vez que Lara Álvarez muestra un lado intimo de sí misma. La periodista ha mostrado en anteriores ocasiones que no solo siente pasión por la música, sino también por el deporte. Elementos claves en su vida con los que da el 100% de sí misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias