Televisión

Lara Álvarez de un toque de atención a los concursantes de ‘Supervivientes 2022’

Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

Este domingo Lara Álvarez perdió la paciencia durante una de las pruebas de recompensa de Supervivientes 2022, cansada de que a pesar de encontrarse en el ecuador del concurso, los supervivientes todavía no hayan entendido que no se pueden hacer trampas.

Todo comenzó después de que Alejandro, Yulen, Ignacio y Mariana se convirtiesen en los ganadores de la prueba. De esta forma, como recompensa, los cuatro concursantes podían disfrutar de un bol de cereales, con 30 segundos para poder crear el bol a su gusto.

Cumplido ese tiempo, Lara Álvarez frenaba los pies a los concursantes que seguían echando cereales en los cuencos a pesar de que se había terminado el tiempo: “Alejandro, Ignacio, Yulen… Os estoy viendo, chicos”, advertía la presentadora.

Acto seguido, Lara Álvarez invitaba a los cuatro concursantes a sentarse en una mesa para disfrutar de la recompensa. No obstante, tenían que comer los cereales únicamente usando palillos chinos y pajitas y disponían tan solo de un minuto para ello.

Sin embargo, en varias ocasiones Lara les ha tenido que llamar la atención, debido a que los cuatro concursantes continuaban haciendo trapas, sin seguir las indicaciones que les había dado: “Las manitas fuera, chicos”, decía la presentadora, mientras recordaba continuamente las reglas.

A pesar de sus indicaciones, los concursantes hicieron trampas hasta el final, algo que tuvo consecuencias: “Yo hablo en chino como los palillos. Sé que hay hambre, pero siempre hay trampa. Os íbamos a dejar coméroslo con calma en la playa y ahora la organización acaba de decir que no. Si es que no estáis escuchando, chicos”, decía la presentadora retirándoles los cuencos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias